Samsung quiere que seas más productivo con su nueva app Samsung Focus

Publicidad

Samsung Focus

Samsung se encuentra en la mayor crisis a la que se ha tenido que enfrentar por los problemas con las baterías del Galaxy Note 7, pero eso no impide que sigan lanzando otras novedades como, en este caso, una app enfocada a la productividad que por cierto estaba pensada para llegar de serie con el Galaxy Note 7. Finalmente Samsung Focus, como han bautizado a esta nueva herramienta, ha tardado un poco más de lo esperado, pero ya está disponible para descargar gratis.

Samsung Focus es una aplicación para mejorar la productividad que incluye varias áreas clave como correo electrónico, calendario para gestionar las citas, notas y contactos. La pega es que, como era de esperar, sólo es compatible con terminales Samsung.

Samsung Focus

Samsung Focus tiene un diseño por bloques que recuerda bastante a las tarjetas de Google Now, separando el contenido de forma que resulta más sencillo localizar las distintas áreas. Como decíamos, en desde esta app se puede gestionar el calendario para tener un control sobre las próximas citas programadas y además se sincroniza con servicios Exchange y S Planner para poder traer los calendarios a un mismo lugar.

El apartado del correo también es compatible con servidores Exchange, POP3 e IMAP, por lo que se puede añadir cualquier cuenta de correo sin ningún problema. Además cuenta con una sección para almacenar notas y recordatorios de tareas que tengamos pendientes. Incluye un buscador para poder encontrar contenido fácilmente dentro de cualquiera de las secciones de la app.

Samsung Focus ya está disponible para descargar gratis en Google Play, pero recordamos que sólo es compatible con terminales Samsung y además sólo si están actualizados a la versión Android 6.0.1 Marshmallow, lo que deja fuera a muchos terminales de gamas inferiores o con varios años de antigüedad.

Más información | Samsung Focus en Google Play
En Xataka Android | El ‘batterygate’ del Galaxy Note 7 adelantaría la llegada del Samsung Galaxy S8


La noticia

Samsung quiere que seas más productivo con su nueva app Samsung Focus

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*