Samsung pone el listón alto: quieren vender 60 millones de Galaxy S8, según rumores

Publicidad

Samsung

Los problemas del Note 7 habrían obligado a Samsung a posponer el lanzamiento del Galaxy S8 hasta abril pero, a pesar de todo, en Samsung están muy seguros de que su próximo buque insignia estará a la altura y se venderá incluso mejor que modelos anteriores, según rumores de la industria.

Lo cierto es que las filtraciones auguran mejoras importantes en el futuro integrante de la serie Galaxy S, para el que la compañía se habría marcado una meta de distribución más alta que la de las anteriores generaciones. En concreto, esperan distribuir nada menos que 60 millones de Galaxy S8 a lo largo de 2017. ¿Lo conseguirán?

Samsung es optimista, a pesar del lanzamiento tardío

El inicio del año marca una nueva etapa en el mundo tecnológico y las principales marcas se preparan para lanzar sus respectivos smartphones estrella para este periodo. Dentro de poco más de un mes conoceremos algunas de esas propuestas en la feria Mobile World Congress, pero este año habrá un gran ausente.

Aunque no está confirmado, todo indica que el Samsung Galaxy S8 no será oficial hasta abril, concretamente el día 18. De hecho, según The Investor, la compañía ya habría confirmado esta fecha a sus proveedores, a los que también ha transmitido un pedido para fabricar nada menos que 60 millones de unidades de su futuro tope de gama.

Ventas serie Samsung Galaxy S

Si nos fijamos en años anteriores, a excepción del Galaxy S4 lanzado en 2013, es una cifra bastante más alta que la de
los terminales más recientes. Samsung consiguió colocar 45 millones de Galaxy S5 y Galaxy S6, mientras que el Galaxy S7 subió el listón a 48 millones de unidades.

El Samsung Galaxy S8 entraría en fase de producción masiva en marzo y, a partir de entonces, Samsung espera fabricar cinco millones de unidades al mes hasta alcanzar su meta inicial. Son cifras muy optimistas teniendo en cuenta que el lanzamiento se hará esperar más de lo previsto. Además, algunos analistas han expresado dudas sobre este supuesto objetivo, argumentando que Samsung lo tendrá complicado para competir en un mercado de gama alta cada vez más saturado, sobre todo con nuevas propuestas que llegan desde China a precios muy competitivos.

Los rumores perfilan un Samsung Galaxy S8 con mejoras importantes como la presencia de un panel 4K pensado para la realidad virtual, el nuevo asistente inteligente Bixby y un diseño más arriesgado que eliminaría el clásico botón de inicio frontal. A pesar de las dificultades, el S8 sigue siendo el smartphone más esperado del año, ¿conseguirá alcanzar esa marca?

En Xataka Android | Este será según Weibo el aspecto del nuevo Samsung Galaxy S8… ¿nos lo creemos?


La noticia

Samsung pone el listón alto: quieren vender 60 millones de Galaxy S8, según rumores

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*