Samsung Living Series: así es la nueva gama de accesorios móviles con diseño minimalista

Publicidad

Samsung Living Series

Samsung cuenta con uno de los portfolios de smartphones más amplios y variados del escaparate, pero el de accesorios no se queda atrás. Muchos de sus modelos más emblemáticos cuentan con su propia gama de fundas, pero también hay espacio para complementos más genéricos a los que ahora se suma una nueva familia de accesorios llamada Samsung Living Series.

Dentro de la línea Living Series hay espacio para baterías externas, altavoces portátiles, auriculares, una base de carga inalámbrica y hasta una linterna USB. El hilo conductor de esta variada oferta es el diseño, con un lenguaje visual muy minimalista en colores pastel que se sale de la habitual oferta de accesorios móviles. Así son los nuevos Living Series de Samsung.

Knob, auriculares metálicos

Samsung Living Series Knob

La gama empieza con los Knob, unos auriculares tipo botón con un diseño cuidado que pone especial acento en los materiales. El aluminio protagoniza la parte del auricular mientras que el cable está tejido y tiene un diseño especial para evitar enredos. También cuentan con controles de llamada y volumen y, según Samsung, ofrecen un sonido de alta calidad. Su precio es de 24,90 euros.

Bottle, altavoz con iluminación

Samsung Living Series bottle

El Samsung Bottle combina dos conceptos bastante dispares, altavoz y lámpara de sobremesa, en un mismo dispositivo. Cuenta con varios modos disponibles como el que sincroniza la luz con la música o el modo temporizador que lo va apagando poco a poco y está pensado para antes de irnos a dormir. Además, con su asa portátil y el altavoz 360º es perfecto para escuchar música en casa. Cuesta 64,90 euros.

Kettle, batería externa

Samsung Living Series Kettle

Kettle es una batería externa con mucho estilo, Está disponible en azul o rosa claro y se puede conseguir en dos versiones de distinta capacidad. La Kettle 5.1 ofrece 5.100 mAh y es más compacta, mientras que la Kettle 10.2 sube a 10.200 mAh. Sin embargo, a pesar de la diferencia de carga, no hay tanta en el precio, que son de 24,90 y 29,90 euros respectivamente.

Scoop, altavoz portátil

Samsung Living Series scoop

El sonido vuelve a aparecer en forma de un pequeño altavoz portátil con correa, perfecto para llevar encima y escuchar música a través del móvil en cualquier lugar. Además es resistente a salpicaduras y tiene función manos libres. En este caso el precio se queda en 39,91 euros.

Tray, superficie de carga inalámbrica

Samsung Living Series tray

La carga inalámbrica es una propiedad habitual en muchos smartphones Samsung y con esta base es posible cargar, no sólo el móvil, si no también otros dispositivos como el altavoz Bottle del que hablábamos más arriba. Si quieres, hasta podrás cargar un dispositivo adicional con el cable USB. La base Tray cuesta 49,90 euros.

USB LED, linterna portátil

Samsung Living Series linterna

Llegamos al último producto de la familia: la linterna portátil USB LED Light Head. Este dispositivo está pensado para usar en combinación con la batería externa Kettle y puede servir como una linterna de mano o luz auxiliar. Es el producto más barato de la lista, sólo 9,90 euros.

Más información | Samsung
En Xataka Android | Smartphones modulares y smartphones con accesorios modulares: ¿están bien enfocados?


La noticia

Samsung Living Series: así es la nueva gama de accesorios móviles con diseño minimalista

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Amparo Babiloni

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*