Samsung instala de serie Secure Folder en los Galaxy A3, A5 y A7 (2017

Publicidad

Trio Galaxya

El Galaxy Note 7 estrenó algunas características en el momento de su presentación, una de las cuales es Secure Folder, una carpeta privada en la que podías esconder imágenes, vídeos y documentos, todo ello encriptado para alejar esa información delicada de los ojos excesivamente curiosos.

Por desgracia, pocos, y cada vez menos, son los que podrían disfrutar de esta característica por la retirada del móvil, pero Samsung no la abandonaría, al incluirlo, en primer lugar, como característica por defecto en el Galaxy J7 Prime, aunque parece ser que el fabricante coreano tiene planeado que esté presente en más dispositivos.

Se han planteado la posibilidad de incluirlo como una característica que se pueda descargar en los Galaxy S7 y S7 Edge cuando reciban la actualización a Nougat. Donde sí podremos ver este Secure Folder es en los nuevos Galaxy A3, A5 y A7 de 2017 y, al igual que sucedió con el Note 7, lo traen de fábrica.

Tras el Galaxy J7 Prime, el nuevo trío de la familia Galaxy A son los únicos en tener Secure Folder en Android Marshmallow porque, al contrario de lo que se esperaba, es la versión de Android que traen, mientras que los primeros buques insignia coreanos del año pasado no lo recibirán hasta que se actualice.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Galaxy A3, A5 y A7 2017: la gama media de Samsung se renueva, esto es todo lo que ha cambiado


La noticia

Samsung instala de serie Secure Folder en los Galaxy A3, A5 y A7 (2017

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*