Samsung habría finalizado la investigación del Galaxy Note 7, pronto publicarán los resultados

Publicidad

Note 7 2

Con el año recién comenzado todavía está presente el misterio que provocó que la batería de Note 7 ardiera y causara los inconvenientes que ya se conocen y otros nuchos que permanecen en el anonimato. Podría ser que, esta vez sí, el final del culebrón esté cerca y sepamos todos qué es lo que hizo que uno de los phablets del año fuera el mayor fracaso.

Ya hace un mes comentábamos que la causa, o al menos una de ellas, podría ser el diseño agresivo del terminal, empeñándose Samsung en hacer el terminal lo más compacto posible limitando el espacio que tendría la batería, lo que a la hora de hincharse por el uso, ésta comenzara a arder por la unión del ánodo y cátodo.

Según el diario surcoreano JoongAng Ilbo, Samsung habría finalizado ya la investigación del problema y lo publicaría ya en este mes, posiblemente a mediados. También se dice que podría tratarse de un cúmulo de causas las que causaban que la batería ardiera, así que sabremos si el demasiado ajustado habitáculo para la batería es uno de ellos.

Esta medida, además de resolver las cuestiones que tenemos acerca de este problema, podría servir al fabricante coreano para recuperar la confianza en la marca, o esa parece ser la intención de Samsung. ¿Podrá descansar en paz el Note 7 definitivamente con la resolución con la respuesta a nuestras preguntas? Lo sabremos, esperamos, durante este mes.

Vía | Android Central
En Xataka Android | Samsung nos recuerda que el Galaxy S7 no es un Note 7


La noticia

Samsung habría finalizado la investigación del Galaxy Note 7, pronto publicarán los resultados

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*