Samsung Good Lock 24.0.14 te deja elegir con precisión los colores de la interfaz

Publicidad

Colorines

Samsung Good Lock es un experimento de interfaz de Samsung que modifica el System UI del sistema para actualizar la interfaz Touchwiz con un nuevo aspecto y funciones en la barra de notificaciones, aplicaciones recientes y pantalla de bloqueo.

Aunque empezó su andadura en un número muy limitado de dispositivos como el Galaxy S7, y por aquel entonces casi ningún otro Samsung tenía Marshmallow y por tanto no podían instalar Good Lock, desde entonces Marshmallow se ha extendido a muchos más modelos de la compañía, extendiendo la utilidad de Good Lock a más terminales.

Esta interfaz te permitía ya configurar un esquema de color preferido en las “Rutinas”, aunque solo podías elegir un color principal, y el resto de colores se generaban automáticamente basados en ese. La idea está bien, pero algunas combinaciones eran un poco aberrantes, así que la nueva versión te permite escoger todos los colores a tu gusto y otros cambios.

Este color me gusta

Para cambiar los colores de Samsung Good Lock debes ir a los ajustes, desplegando primero las notificaciones, y entrar en el apartado Rutinas. Editando la Rutina predeterminada puedes elegir el esquema de color en el segundo paso del asistente. La diferencia es el nuevo botón Custom, para personalizar los colores.

Touchwiz

Hasta ahora Good Lock solo te dejaba cambiar el orden de los colores secundarios auto-generados para cambiar a qué se aplican. El nuevo selector de color te da control total sobre todos los colores del esquema de color que componen cada rutina.

Notificaciones transparentes

La otra novedad disponible para todos son las notificaciones semitransparentes en la pantalla de bloqueo. Esta opción está desactivada de forma predeterminada, disponible en el menú Advanced – Translucent notification card in Lockscreen. Hace exactamente eso, volver semitransparentes las notificaciones de la pantalla de bloqueo para que puedas seguir viendo tu bonito fondo de pantalla.

Notificaciontransparente

Mejoras exclusivas para Note 7

Además de las correcciones de rigor, esta actualización de Good Lock tiene varias funciones exclusivas para el terminal bombazo de este año, el Galaxy Note 7. Concretamente es la compatibilidad con la diferente intensidad para la linterna, los paneles laterales del borde en la pantalla de bloqueo, la funda LED y el filtro de luz azul.

Si lo quieres, necesitas el APK

Samsung Good Lock se distribuye oficialmente únicamente a través de Samsung Galaxy Apps en Estados Unidos, así que el resto del mundo está olvidado a su suerte. Nada te impide descargarte el APK y probarlo, siempre y cuando tengas un terminal Samsung con Marshmallow. Algunos usuarios están informando de que esta actualización les consume demasiada batería, otros lo niegan, así que nunca está de más que lo tengas en cuenta.

En Xataka Android | Cómo instalar Samsung Good Lock y disfrutar de la nueva interfaz ya


La noticia

Samsung Good Lock 24.0.14 te deja elegir con precisión los colores de la interfaz

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*