Samsung Galaxy C7 Pro: gama media equilibrada en tamaño phablet

Publicidad

Galaxy C7 Pro 0

Samsung es un fabricante que se caracteriza por tener un amplio catálogo de móviles cada año, especialmente en la gama media, en la que tiene familias distintas según los mercados a los que se dirija. Una de estas familias, dedicadas concretamente al mercado asiático, es la Galaxy C.

El terminal que nos ocupa esta vez es el Samsung Galaxy C7 Pro, un phablet que viene con unas especificaciones bastante equilibradas y que, salvo que a los coreanos se les cruce algún cable, se quedará en territorio chino. Puede que la única flaqueza real de este teléfono sea la versión de Android con la que viene, pero vamos a conocer todas sus características.

Un diseño muy de Samsung

Galaxy C7 Pro 3

A estas alturas, y desde hace ya mucho tiempo, Samsung siempre ha mantenido un lenguaje de diseño muy similar para todos sus teléfonos, variando poco más que los materiales y la cada vez más frecuente pantalla ‘Edge’. No obstante, para aquellos amigos de las pantallas planas, enhorabuena, no hay rasto de pantalla ‘Edge’ en este Galaxy C7 Pro.

El resto del diseño es prácticamente calcado al de todos los terminales de Samsung, con unos marcos más bien normales, pero cuya parte trasera está ligeramente redondeada en los bordes y, además, se distinguen las líneas de las antenas en las zonas superior e inferior un tanto diferentes a como se ven en otros modelos.

Buenas especificaciones, pero con Android Marshmallow instalado de serie

Galaxy C7 Pro 4

Como terminal que podemos situar en la gama media-alta, tenemos, para empezar, un procesador de Qualcomm, el Snapdragon 626, un Octa-core a 2,2 GHz acompañado de 4 GB de RAM y de dos almacenamientos a elegir, 32 o 64 GB que, en ambos casos, puede ampliarse con tarjetas microSD de hasta 256 GB.

La pantalla de este C7 Pro es de 5,7 pulgadas con tecnología Super AMOLED y viene con resolución FullHD. Su batería es de unos suficientes 3.300 mAh, mientras que sus cámaras son de 16 MP tanto detrás como delante con apertura f/1.9. En cuanto a software, como comentábamos, sale de la caja con Android marshmallow, de momento sin noticias de una posible actualización.

Samsung Galaxy C7 Pro, especificaciones
Dimensiones físicas 156.5 X 77.2 X 7 mm y 172 gramos
Pantalla 5,7 pulgadas IPS
Resolución 1.920 x 1.080 píxeles (FullHD)
Procesador Snapdragon 626
Octa-core a 2,2 GHz
Procesador gráfico Adreno 506
RAM 4 GB
Memoria 32/64 GB + microSD de 256 GB
Versión Android 6.0.1
Conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n
GPS
Bluetooth 4.0
USB tipo C
Sensor de huellas frontal
Cámaras Trasera: 16 MP con apertura f/1.9 y doble flash LED
Frontal: 16 MP con apertura f/1.9
Batería 3.300 mAh, no extraíble
Acceso a Google Play Sí, de serie

Disponibilidad y precio del Samsung Galaxy C7 Pro

El terminal aparece en la web china de Samsung, aunque se desconoce aún su precio oficial. Hasta ahora se ha rumoreado que podría costar alrededor de 400 dólares al cambio. No obstante, se espera que este 16 de enero mes puedan empezar los pre-pedidos del phablet.


La noticia

Samsung Galaxy C7 Pro: gama media equilibrada en tamaño phablet

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*