Samsung EU40NU7192 de 40 pulgadas y 4K

El Samsung UE40NU7192 TV tiene un tamaño razonable. Tiene 40 pulgadas de largo y ofrece todas las características que usted esperaría de un televisor inteligente. Su pantalla es LED como la mayoría de los televisores actuales construidos por Samsung.

En el lado de la imagen, no se sentirá decepcionado. Una vez configurado en el momento de la compra, podrá disfrutar de un televisor según sus expectativas y que ejecutará perfectamente sus pedidos (ver canales de televisión en Francia o en el extranjero, navegar por Internet, iniciar una aplicación móvil o conectarse a Netflix).

Descripción del modelo de Samsung UE40NU7192

Las características del televisor UE40NU7192 de Samsung revelan un dispositivo potente, que en primer lugar produce una calidad de imagen significativa. Con 4K Ultra HD y una resolución de 3840 x 2160, le permitirá ver todos sus programas favoritos en buenas condiciones visuales. Este televisor está en LD y con sus dimensiones, será perfectamente adecuado para aquellos que no se ven a sí mismos como propietarios de equipos de pantalla gigante.

Con la compra de este modelo de Samsung Smart TV, podrá disfrutar de las siguientes características técnicas:

  • Conexión WiFi y Ethernet
  • 3 puertos HDMI
  • Frecuencia de 50 Hz
  • Resolución 4K ultra HD
  • Ergonomía atractiva gracias a un grosor de pantalla muy fino
  • Ahorro de energía, etc

¿Por qué comprar el televisor Samsung EU40NU7192 4K?

Hay muchas razones para comprar el Samsung UE40NU7192 TV y su relación calidad/precio ya se puede destacar. Tiene todas las características que un Smart TV de calidad media puede ofrecer. El 4K es uno de sus principales activos, ya que ofrece a los usuarios una muy buena calidad visual, lo que hace que las sesiones de visualización sean mucho más agradables.

Es posible organizar juegos en este Smart TV ya que funciona como una tableta o un ordenador con una interactividad bastante buena y capaz de conectarse a WiFi. Todos los canales de TDT o satélite están disponibles, y una simple actualización le ayudará a obtener el idioma francés como idioma de configuración en este televisor Samsung.

A primera vista, es el grosor delgado del televisor UE40NU7192 lo que primero le convencerá de que se interese por él, porque le da un carácter muy atractivo.

Las desventajas de la UE40NU7192 4 K Ultra HD TV

Al comparar el EU40NU7192 con los otros modelos de una gama superior vendidos por Samsung, puede tener muchas desventajas. Esto puede ser una cierta lentitud en el uso de las aplicaciones, o la ausencia del conector o del sistema Bluetooth.

El hecho de que el mando a distancia esté hecho de plástico puede ser visto como práctico (ligero) por algunos, al igual que puede ser terriblemente poco refinado por otros. Lo mismo ocurre con el aspecto del menú principal del televisor, cuya ergonomía podría haber sido mucho mejor trabajada. Este punto estético también puede ser apreciado de manera diferente.

Por último, también es lamentable que las opciones de ajuste del 4K TV estén totalmente en inglés, aunque una simple actualización de este Smart TV puede ayudar a ponerlo en orden. También habrá que reorganizar manualmente los canales de televisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *