Samsung estaría trabajando en una función para convertir el Galaxy S8 en un PC completo

Publicidad

Galaxy S8 Desktop

Últimamente se están rumoreando muchas cosas acerca del Futuro Galaxy S8, de las cuales varias se desmentirán antes o durante el momento de la presentación del terminal, que será durante un evento en Nueva York en el mes de abril. Aun así, eso no impide que los rumores sigan apareciendo casi cada semana.

Ya se ha dicho que tendría unos marcos muy reducidos, que los botones de navegación de hardware desaparecerían y que el sensor de huellas pasaría a estar atrás o bajo el cristal delantero. Pero el más reciente de los rumores, sin embargo, apunta a su capacidad de trabajar con un monitor independiente, tal como sucede con los móviles con Windows que pueden hacer uso de Continuum.

Lo que le alejaría de Continuum sería que no necesitaría de un dock para poder conectarse a un monitor, teclado y ratón (éstos últimos posiblemente por Bluetooth). El nombre de esta característica sería Samsung Desktop Experience y haría que, básicamente, el terminal fuera un PC completo, pero de una manera diferente al tratarse de otra plataforma distinta.

Esto haría que el fabricante coreano pudiera entablar conversaciones con aquellos desarrolladores de aplicaciones que se centran en la productividad, tan como sería la suite de Microsoft Office, o cualquier app que pueda sacar partido de esta multitarea y puedan trabajar con un teclado y ratón externos.

Vía | Sammobile<En Xataka Android | El Galaxy S8 tendría una versión Plus con 6 pulgadas de pantalla


La noticia

Samsung estaría trabajando en una función para convertir el Galaxy S8 en un PC completo

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*