Samsung espera vender 100 millones de Galaxy J y 20 millones de Galaxy A en 2017

Publicidad

Galaxy J3

Samsung está demostrando en este inicio de año que son optimistas a pesar de los problemas con el Note 7 que han dejado a la compañía en una situación más delicada que de costumbre, no sólo con unos números algo peores que años anteriores, sino con un cierto índice de desconfianza entre los usuarios.

Como comentábamos durante esta mañana, la compañía coreana espera vender, ni más ni menos, que 60 millones de Galaxy S8 durante este año a pesar de que su salida será un poco más tardía, a mediados de abril. Pero esto no acaba aquí, y es que esperan de vender 20 millones de ejemplares de la familia Galaxy A y 100 millones de la familia Galaxy J.

Unas cifras bastante optimistas que dejan entrever el protagonismo de la familia Galaxy J en la gama media

Samsung

Más allá de los números que acabamos de mencionar, podemos ver cómo la familia Galaxy A perdería un poco de protagonismo al no llegar a Estados Unidos y, de hecho, el fabricante se centraría en Rusia y Europa del Este para esta gama. Es decir, que de confirmarse esto, los Galaxy A de 2017, presentados hace poco, tendrían una disponibilidad más limitada.

Pero donde los Galaxy A desaparecen, los Galaxy J recogen el testigo y, dada su relativamente mejor calidad-precio, podría tener una mayor presencia en Latinoamérica, India y otros mercados emergentes. La cifra de ventas que espera Samsung, teniendo en cuenta que la familia Galaxy J de 2017 aún no ha visto la luz, es bastante optimista.

Recordemos que, aunque las cifras dichas son muy altas, se refieren a las familias Galaxy A y J al completo, no a cada uno de los terminales, pero igualmente, para haber atravesado una época confusa con el Note 7, parecen tener mucha confianza en sí mismos, probablemente más de la que un porcentaje de usuarios tiene. ¿Se quedarán cortos en ventas o lograrán su meta?

Vía | Phone Arena
En Xataka Android | Samsung instalaría Samsung Pay en casi todos sus móviles de 2017, ¿sensores de huellas para todos?


La noticia

Samsung espera vender 100 millones de Galaxy J y 20 millones de Galaxy A en 2017

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*