Samsung cumplirá su promesa en el CES 2017: los Gear S3 serán compatibles con iOS

Publicidad

Samsunggear S3

El equipo de Hipertextual nos aporta otra novedad interesante que se suma a las vistas en el CES 2017: parece que Samsung cumplirá al fin su promesa y anunciará la compatibilidad para iOS de sus smartwatches Gear S3. Dichos relojes se presentaron durante la IFA, y en Xataka tenemos un análisis a fondo sobre sus capacidades.

El fabricante prometió esa compatibilidad con los Gear S2, pero un retraso en cumplirla ha hecho que finalmente la veamos hecha realidad con la siguiente generación del smartwatch. Más vale tarde que nunca, y eso significa que Samsung entrará a competir contra el Apple Watch y su exclusividad para el iPhone.

Diferencias entre el Gear S3 y el Apple Watch Series 2

Si nos centramos sólo en las especificaciones el Gear S3 se presenta como un reloj para aquellos que prefieran una pantalla circular, un aspecto más parecido a un reloj y con más independencia que el Apple Watch. El accesorio de Samsung cuenta con más memoria interna, más libertad de opciones con su sistema Tizen y conectividad Wi-Fi y Bluetooth 4.1.

Su precio es de 399 euros. Más caro que el Apple Watch Series 1 (desde 339 euros en España), pero más barato que el Series 2 (desde 439 euros en España). Tendríamos que compararlo más con el Series 2, ya que el Gear S3 es sumergible durante 30 minutos a 1,5 metros de profundidad siguiendo el estándar IP68 y cuenta con GPS propio.

En Xataka | Todas las novedades del CES 2017

También te recomendamos


Fuji Instax o el retorno de la fotografía romántica


Dell presenta su monitor USB-C para convertirse en una alternativa más a las UltraFine


Sí, Apple supera a Samsung por primera vez en ventas mundiales de smartphones


La noticia

Samsung cumplirá su promesa en el CES 2017: los Gear S3 serán compatibles con iOS

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*