Samsung confiaría en el mismo fabricante de baterías del Note 7 para el Galaxy S8

Publicidad

Samsung Huella

Cuando salió a la luz el problema de la batería del Galaxy Note 7, Samsung no tardó en apuntar con el dedo a la compañía responsable de fabricarlas para este terminal, su propia compañía Samsung SDI, con lo que optaron por confiar en ATL, que estaba fabricando las baterías para los Note 7 de China y, hasta entonces, no habían sucedido casos de baterías ardientes.

No obstante, el problema siguió persistiendo, con lo que finalmente retiraron el terminal y se pusieron a investigar cuál es el origen del problema. La investigación parece haber concluido y puede que, esta vez sí, veamos el resultado de la investigación este mes. Lo que parece claro es que el problema no sería la batería en sí.

Y se puede deducir esto del rumor (porque todavía lo es) de que las baterías del Galaxy S8 estarían fabricadas, nuevamente, por Samsung SDI, lo que dejaría entrever que el problema, como ya se había especulado anteriormente, estaría en el diseño del phablet en el habitáculo de la batería y no en la pila como se había pensado originalmente.

De cualquier manera, posiblemente no podamos evitar observar vigilantes, una vez salga el terminal, por si aparecen nuevos casos de baterías ardientes o podemos tranquilizarnos.

Vía | Sammobile
En Xataka Android | Samsung no olvida el Note 7: seguirá aprovechando sus funciones para los Galaxy S7 y S8


La noticia

Samsung confiaría en el mismo fabricante de baterías del Note 7 para el Galaxy S8

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*