Rime, lo nuevo de Tequila Works, saldrá en 2017

Publicidad

Rime

Por fin volvemos a tener noticias de ‘Rime’, el nuevo trabajo de Tequila Works. El estudio ha confirmado un acuerdo de lanzamiento con Grey Box y Six Foot, aunque por el momento no se han ofrecido más detalles más allá de que el juego debutará en 2017.

En el escueto comunicado publicado en su página oficial, el estudio español asegura que a comienzos de 2017 dará a conocer más información sobre el juego, incluyendo las plataformas para las que estará disponible.

Dicho comunicado nos ha llegado también en una nota de prensa algo más extensa, donde se menciona que “Grey Box, Six Foot y Tequila Works preparan el título para su publicación durante ese mismo año”.

Lo último que supimos de ‘Rime’ después de que Tequila Works recuperara los derechos del juego, que por aquel entonces estaban en manos de Sony, fue que el estudio había unido fuerzas con GameTrust, el nuevo programa de publicación de la cadena GameStop. Desde entonces la compañía ha estado contratando nuevos empleados y ahora nos llega la noticia del acuerdo de publicación con Grey Box y Six Foot.

Grey Box, además de ‘Rime’, tiene otros dos juegos en su catálogo: ‘Dreadnought’ y ‘Grey Goo’. Por otro lado, Six Foot ofrece sus servicios de asesoramiento en diversos ámbitos relacionados con publishers y compañías de entretenimiento.

Esperemos que antes de comienzos de 2017 tengamos alguna noticia más que nos siga dando pistas sobre el avance de este proyecto al que tantas ganas le tenemos.

Más sobre Rime

También te recomendamos


'Rime', lo nuevo de Tequila Works para PS4 [GC 2013]


Tequila Works nos regala unas bonitas instantáneas de 'Rime' para PS4


¿Sabes cómo elegir el mejor procesador para tu tablet?


La noticia

Rime, lo nuevo de Tequila Works, saldrá en 2017

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Alex CD

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*