Rime: Amazon fecha la salida de lo próximo de Tequila Works para el 9 de mayo y llegará en físico

Publicidad

1

Si hace poco estábamos comparando el desarrollo de ‘Rime’ con el de ‘Duke Nukem Forever’ las novedades en torno al proyecto no han parado de brotar desde que comenzase este 2017: se confirma su salida como multisistema, se ofrece un nuevo gameplay e incluso se garantiza que estará disponible para este mismo año.

Sin embargo, las últimas novedades en aparecer son bastante más pragmáticas: según stores online como Amazon o Best Buy la próxima gran promesa del software español ya tiene fecha de lanzamiento, precio y sobre estas líneas puedes ver la carátula de su edición física en consolas.

1

El último gameplay de ‘Rime’ anunciaba que el proyecto aparecería durante la primera mitad de 2017 para las PS4, Xbox One, PC e incluso Switch, sin embargo no tendremos que esperar demasiado para vivir la preciosista aventura de Tequila Works: el juego se pondrá a la venta el 9 de mayo y su precio de lanzamiento será de 29,99 dólares.

‘Rime’ ha sido uno de los títulos que más hemos tenido en nuestro radar desde su propio anuncio, y no es para menos. Nuestros compañeros de Xataka tuvieron la oportunidad de conocer el desarrollo del proyecto de manos del propio Raúl Rubio y su equipo cuando la IP todavía era propiedad de Sony. Sin embargo, a finales del año pasado Tequila recuperó la licencia, lo cual se traduce en que veremos a su joven protagonista en todos los sistemas de sobremesa y escritorio.

Junto a las ediciones en físico la store ha compartido una nueva tanda de imágenes que dejan ver los principales atractivos de la propuesta: escenarios de marcada influencia mediterránea que podremos recorrer resolviendo puzles mientras recreamos la vista y un apartado artístico muy en la línea de los indies que más han destacado en los últimos tiempos.

rime


image01


image01


image01


image01

‘Rime’ se presenta como uno de los proyectos españoles más ambiciosos de este 2017 en unos tiempos donde el talento nacional puede presumir de legado. Como hitos propios ya puede presumir de ser el primer juego elaborado por un equipo español confirmado para la próxima consola de Nintendo, lo cual no está nada mal. ¿Será el nuevo referente del indie Made in Spain? El próximo 9 de mayo despejaremos la incógnita.

En VidaExtra | Rime se deja ver en un nuevo gameplay y confirma su llegada a PS4, Xbox One, PC y Nintendo Switch, Todo lo que sabemos de Rime, el Duke Nukem Forever del desarrollo español

También te recomendamos


¿Es la realidad virtual la máquina del tiempo de HG Wells?


'Rime', lo nuevo de Tequila Works para PS4 [GC 2013]


Tequila Works nos regala unas bonitas instantáneas de 'Rime' para PS4


La noticia

Rime: Amazon fecha la salida de lo próximo de Tequila Works para el 9 de mayo y llegará en físico

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*