Revisión de Sony HT-ZF9 – revisión y precio

Ventaja principal:

Lo que más aprecian los usuarios de este producto es la calidad de sonido multidimensional que ofrece, embriagará todos tus sentidos. Además, es un dispositivo conectado y nunca te faltarán listas de reproducción, porque tendrás a tu disposición multitud de emisoras online.

Desventaja principal:

Algunos usuarios tuvieron problemas para sincronizar la barra de sonido con otros dispositivos.

Veredicto: 9.5 / 10

Te sorprenderá el rendimiento de sonido de este dispositivo. Asombrará tus tímpanos y te hará disfrutar de un sonido de efecto 3D digno de las salas de espectáculos más grandes.

  • Sony HT-ZF9 - Barra de sonido 3.1 con Alexa Integrada (Dolby Atmos, DTS:X, HDMI, Bluetooth, Wi-Fi, compatible con 4K HDR, HDCP 2.2), color negro
    Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más. Cinco modos de sonido para optimizar películas, música, juegos, noticias y deportes Compatible con 4K HDR Wi-Fi integrado y transmisión Bluetooth sencilla Capaz de reproducir audio de alta resolución Entrada HDMI: Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, Dolby Atmos, Dolby Dual Mono, DTS, DTS-HD High Resolution Audio, DTS-HD Master Audio, DTS-ES, DTS 96/24, DTS: X, LPCM (2 canales / 5.1 canales / 7.1 canales), DSD (2 canales / 5.1 canales) Modo de sonido: Sonido automático, cine, música, estudio de juegos, noticias, deportes, estándar Función de red: Chromecast integrado, compatible con Google Assistant, Spotify Connect (esta función estará disponible con una futura actualización de firmware), DLNA (esta función estará disponible con una futura actualización de firmware)
    602,27 € 800,00 € -25%

Características principales explicadas

Sonido multidimensional

La marca Sony es conocida desde hace mucho tiempo en el mundo multimedia, ya sea en términos de imagen o sonido, especialmente el de las barras de sonido. Y la razón por la que es reconocida en este campo es gracias a la calidad de sus productos. Este modelo de barra de sonido HT-ZF9 no falta, ya que te brindará una experiencia auditiva extraordinaria. De hecho, gracias a la tecnología Dolby Atmos y DTS: X, los usuarios podrán disfrutar de una calidad de sonido multidimensional que emocionará todos sus sentidos.

Este producto se compone de dos entidades formadas por la barra de sonido y el altavoz de graves. Con los 3 altavoces que componen estos dispositivos, puede disfrutar de un sonido con efecto 3D. Sí, no te arrepentirás después de comprar este dispositivo, porque quedarás perfectamente satisfecho con su reproducción de sonido e incluso la calidad del sonido te revelará algunas agradables sorpresas. Ya sea para escuchar en solitario o en una fiesta, la calidad del sonido se adaptará a sus deseos.

Conectividad

Hoy en día, casi todo lo que necesitamos lo podemos encontrar en la web y el fabricante de este dispositivo lo ha entendido. Por lo tanto, convirtió este dispositivo en un dispositivo conectado que puede brindarle acceso a varios sitios de transmisión disponibles en la RED. Entonces, incluso si estás aburrido de tus listas de reproducción, nunca te quedarás sin canciones. De hecho, seguramente encontrará lo que busca en los distintos sitios disponibles en la RED e incluso podrá hacer nuevos descubrimientos musicales que ampliarán sus horizontes.

Además, como este dispositivo cuenta con la opción Bluetooth, podrás conectarlo fácilmente a las distintas herramientas de reproducción multimedia que tienes en casa: como TV, PC, teléfono e incluso sistemas de comando por voz. Y si la sincronización inalámbrica no parece lo suficientemente larga, también puedes optar por el cableado directo a través de un enchufe HDMI, cuyo puerto está disponible en la barra de sonido horizontal.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Comando de voz

¿Qué podría ser más práctico que un dispositivo controlado por el sonido de tu voz? Gracias a su conectividad Wi-Fi y Bluetooth, podrás conectar el altavoz a un dispositivo de control por voz como Alexa, etc. Por lo tanto, ya no tendrá que preocuparse por dónde ha guardado el control remoto antes de poder usar el dispositivo.

Tu barra de sonido estará operativa en todo momento y sorprenderás a tus invitados gracias a la capacidad de respuesta del control del dispositivo, pero sobre todo gracias a su excepcional calidad de sonido. Rápidamente desarrollará el gusto por la facilidad de uso de este dispositivo que hará su vida diaria más placentera. De hecho, sus días en casa ahora estarán llenos de música desde la mañana hasta la noche. Tu única tarea será pensar en los títulos que te darán ganas y realizar el pedido en el dispositivo. El trabajo doméstico o a domicilio pasará de forma más rápida y agradable gracias a este altavoz musical de Sony.

Diseño

¿Siempre tiene como un punto de honor que todos sus electrodomésticos y muebles estén en total armonía en términos de diseño, y por eso no elige su equipo al azar? En términos de diseño, esta barra de sonido de la marca Sony se destaca, ya que muestra un diseño completamente negro, con características contemporáneas que combinan a la perfección con la decoración moderna.

La pantalla vertical muestra un toque retro que está a la moda. Pero en cualquier caso, este modelo es un plus, porque aportará un toque contemporáneo a tu decoración. Y en cuanto a la ubicación, puedes ponerlo frente a tu televisor o en cualquier lugar de la habitación, pero también puedes optar por colgarlo en la pared.

Por otro lado, si eres más minimalista o si el diseño no es la primera de tus preocupaciones, las líneas simples y el color versátil de este modelo solo pueden complacerte. En una habitación con cualquier decoración, este altavoz aportará un pequeño toque de modernidad que hará las delicias de la vista.

Consumo de energía

Este dispositivo encabeza la lista de las mejores barras de sonido de su clase; de ​​hecho, gracias a la calidad de sonido excepcional que ofrece, la gente nunca se cansa de escucharlo. Pero también es muy popular entre los usuarios gracias a su función «modo de espera», que limita el consumo de energía del dispositivo. De hecho, con este modo, este dispositivo consume solo 0.5W en términos de energía y, a medida que se usa, notará los resultados en su factura al final del mes.

Aunque sea básico, este dispositivo muestra un menor consumo, los más ecológicos apreciarán esta opción de consumo moderado en modo standby. Por supuesto, esto sigue siendo un pequeño gesto para el planeta, pero este modo de consumo responsable le hará el mayor bien en su propia casa. En definitiva, se puede combinar el placer de los sentidos y el gesto eco-responsable.