Revisión de Bose Soundbar 500 – revisión y precio

Ventaja principal

Una combinación perfecta de potencia y delicadeza, ¿no es eso lo que buscamos en buenas barras de sonido? Por este lado, la Bose Soundbar 500 te permite cumplir todas tus expectativas para un uso tan cómodo como fácil.

Inconveniente principal

El pequeño problema con este producto radica en su instalación, que no se puede asociar con el mismo «multiroom» que los altavoces de la gama SoundTouch de Bose.

Veredicto: 9.5 / 10

Combinado con los dispositivos adecuados, este Bose Soundbar 500 ofrece un buen rendimiento para estar entre los mejores de su generación en el mercado.

  • Bose - Barra de sonido 500, con Alexa integrada, Bluetooth y Wifi negro
    Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más. Diseño delgado y potente para una experiencia de sonido mejorada que no estorbará a la pantalla de tu tv Reproduce servicios de música integrados como spotify y amazon music o tu propia biblioteca de música a través de conexiones de bluetooth o wi-fi Con wi-fi, bluetooth y apple airplay 2, puedes transmitir de manera inalámbrica lo que quieras y como quieras Gracias a las distintas opciones para gestionar lo que quieres oír, el control es muy sencillo: la aplicación bose music, el mando a distancia incluido o el bose soundbar universal remote opcional Configuración sencilla con la aplicación bose music e indicaciones detalladas Las futuras actualizaciones del software desbloquearán nuevas funciones, como el control por voz integrado, cuando estén disponibles en tu región Ahora con alexa integrada Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.
    549,00 €

Características principales explicadas

Diseño

Para empezar a hablar de este producto, primero echemos un vistazo a su diseño, que es lo primero que llama nuestra atención cuando se descubre. Para aquellos que están acostumbrados a ver la extravagancia de la mayoría de los dispositivos de este tipo, el diseño de la barra de sonido Bose Soundbar 500 puede ser una sorpresa bastante buena. Efectivamente, podemos ver que Bose ha apostado aquí por la elegancia del producto al que le ha dado un buen acabado.

Con su diseño minimalista, de tan solo 4,4 cm de grosor, ocupa muy poco espacio, o incluso nada. Por lo tanto, se puede colocar sin problemas justo en frente de la pantalla de su televisor sin ocultarle la parte inferior de la pantalla. Además, con su color negro mate, no se arriesga a reflejar las imágenes en la pantalla y provocarte alguna molestia. Este color mate también tiene la ventaja de ser mucho menos desordenado que el color brillante que adora la mayoría de los diseñadores.

Ergonomía

Cuando hablamos de diseño, es natural que nos preguntemos también cuál es la ergonomía del dispositivo. Y te tranquilizamos. Aquí nuevamente, la Bose Soundbar 500 nos ofrece una ergonomía bastante cómoda. En primer lugar, tenemos el aspecto compacto del dispositivo que es bienvenido. Pero además de eso, también ofrece una admirable facilidad de uso.

Y en el lado de la conexión, además de la interfaz HDMI ARC habitual, la barra también tiene una entrada para un conector óptico S / PDIF. Esta conexión le permite conectar el dispositivo con su televisor si no tiene un puerto HDMI.

Además, la configuración de esta barra de sonido se realiza desde tu Smartphone, gracias a una aplicación BOSE HOME disponible tanto en un sistema iOS como Android. Esto le permite una guía paso a paso que es fácil de entender para la instalación. Por tanto, incluye los pasos de calibración acústica del micrófono incluido en el embalaje, pero también el aprendizaje de señales infrarrojas desde el mando a distancia de su televisor.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Accesorios

También es importante, cuando desee obtener una buena barra de sonido, conocer su empaque. Para la Bose Soundbar 500, tendrá un micrófono de calibración de sonido automático que le permitirá realizar los ajustes necesarios. Viene en forma de diadema negra. Y, de nuevo, los diseñadores del dispositivo no se tomaron el diseño a la ligera.

Además del micrófono, también hay un control remoto que viene con el dispositivo. Esto se utiliza en particular para controlar la televisión y para ajustar el volumen de sonido de la barra en caso de que la televisión no tenga un puerto HDMI. Podrás controlar los 2 dispositivos gracias a un único mando a distancia.

Aparte de estos elementos, la caja incluye el propio dispositivo, 2 pilas AAA para la barra y un cable HDMI. Por lo tanto, no tendrá que realizar gastos adicionales para instalar su barra de sonido BOSE Soundbar 500, que también le brinda una excelente relación calidad-precio dado el paquete.

Controlar

Como la mayoría de los dispositivos de tecnología moderna, el BOSE Soundbar 500 está equipado con conectividad WiFi y un puerto Ethernet. Para este dispositivo, eso le servirá en gran medida para transmitir sus archivos cómodamente y en cualquier momento. Para que puedas escuchar tu propia música. También debe tenerse en cuenta que desde principios de 2020, una función AirPlay 2 está disponible en nuevas actualizaciones para dispositivos Apple.

¿Y qué piensas de Alexa, que es un comando de voz que te permite elegir de manera muy simple una música específica en la lista de reproducción con solo ordenarla? Alexa te permite tener acceso no solo a tu música favorita sin mover un dedo, sino también acceder a algunas funciones que te serán útiles. Puedes controlar Alexa a través de un sistema de ocho micrófonos que proporciona un reconocimiento de voz óptimo con su sensor de voz.

Audio

Finalmente, simplemente no podemos pasar a la descripción del Bose Soundbar 500 sin hablar de su calidad de audio. Y para este producto, podemos observar con toda satisfacción que tiene las cualidades de audio por las que la marca Bose es famosa. Además, un dispositivo de calibración de audio llamado ADAPTIQ le permite tener una optimización acústica, independientemente del tipo de material del que esté hecha su pared. Ya sean de ladrillo, yeso o vidrio, este dispositivo permite optimizar al máximo el rendimiento acústico según las especificidades de la habitación en la que se instale la Soundbar.

Al ver videos, los altavoces Bose Surround, que son opcionales en el momento de la compra, le permiten profundizar aún más en su trama al sumergirse completamente en el sonido de su película. Entonces es posible utilizar solo esta barra de sonido para animar alegremente una pequeña fiesta o una velada que organice en casa.