Resident Evil 7 también tendrá una edición de coleccionista en Europa y será algo diferente

Publicidad

Resident Evil 7 04

La semana pasada Capcom anunció que ‘Resident Evil 7‘ contaría con una edición de coleccionista, pero la que presentó solo se había confirmado para Estados Unidos, dejándonos con la duda sobre si acabaríamos recibiéndola aquí también. Ahora Capcom ha confirmado que por sueste no nos quedaremos sin ella, aunque será ligeramente distinta.

La edición que recibiremos en Europa se diferenciará principalmente en el objeto más destacable, como es la mansión de la familia Baker. Básicamente porque su diseño será distinto, pero no se ha señalado si también hará la función de caja de música y contará con efectos de luz LED.

Resident Evil 7 Edicion Coleccionista Europa

Por lo demás, la edición incorporará una copia del juego, un libro de arte con motivo del 20 aniversario de ‘Resident Evil’, un pendrive de 16 GB con la forma de un dedo, un pack de cinco litografías de ‘Resident Evil 7’ y una carátula alternativa para la caja de esta entrega. Además, incluirá el pack de supervivencia Set de Acción, que añade una misteriosa moneda de la fortuna y desbloquea el nivel de dificultad “Manicomio”.

Aquellos que quieran acoger a ‘Resident Evil 7’ en sus casas de la mejor manera posible ya pueden reservar la edición de coleccionista en las tiendas especializadas. Su lanzamiento se producirá el 24 de enero en PC, Xbox One y PlayStation 4, que recordamos que será la única compatible con la realidad virtual gracias a PlayStation VR.

En VidaExtra | Capcom concreta todas las características y diferencias de las versiones de Resident Evil 7, La edición de coleccionista de Resident Evil 7 incluirá elementos como una casa en miniatura o un dedo

También te recomendamos


Siete motivos para tener fe en Resident Evil 7


La edición de coleccionista de Resident Evil 7 incluirá elementos como una casa en miniatura o un dedo


La Barcelona de 1850 que pensaba en los ciudadanos del futuro


La noticia

Resident Evil 7 también tendrá una edición de coleccionista en Europa y será algo diferente

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*