Resident Evil 7 nos pone los dientes largos con el tráiler de bienvenida a su asquerosa mansión

Publicidad

120117 Re7

“Bienvenido a la Familia”. Con esa frase terminaba la primera demo de ‘Resident Evil 7’, dejando tras de sí un montón de misterios por resolver. Lo que era evidente es que ya no estábamos ante un ‘Resident Evil’ al uso, pese a que en el fondo no haya perdido sus señas de identidad. O al menos, no todas, seamos claros.

Porque con esta séptima entrega de la saga principal (sin contar spin-offs y demás) Capcom busca redefinir el género del terror. Quiere que nos angustiemos a cada paso, afinando la vista y el oído al máximo. Es la tendencia de los últimos años, donde Frictional Games fue uno de los pioneros con ‘Penumbra’ y ‘Amnesia’.

Faltan exactamente doce días para su puesta a la venta en PC, PS4 (aquí con soporte para PlayStation VR, donde la sensación de “cague” es mucho mayor) y Xbox One, y como era de esperar, la compañía de Osaka nos trae un nuevo tráiler para darnos la bienvenida a la mansión de la familia Baker.

Y no es un lugar acogedor… Ni lo era en la demo, ni lo será en la versión final que llegará a las tiendas el día 24 de enero. No apto para estómagos sensibles.

También te recomendamos


A falta de zombis, lo que da más grima de Resident Evil 7 es su merchandising


Resident Evil 7: Capcom pone fecha a su demo en Steam


Ni dejar de fumar ni correr: este año tus propósitos serán tecnológicos


La noticia

Resident Evil 7 nos pone los dientes largos con el tráiler de bienvenida a su asquerosa mansión

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*