Resident Evil 7: Capcom pone fecha a su demo en Steam

Publicidad

Re72

la demo del próximo ‘Resident Evil 7’ ha llevado el terror a incontables PS4 fue lanzada a principios de junio coincidiendo con la conferencia de Sony en el pasado E3. Desde entonces Capcom ha sumado varias actualizaciones que han añadido contenidos, misterios y maneras de ser consumido entre las paredes de esa casa -literalmente-… y pronto hará lo propio en PC.

A través de una nueva actualización de Steam se ha confirmado tanto la llegada de la propia demo para el próximo 19 de diciembre, anunciado además los ajustes gráficos que podremos hacer en la versión de escritorios. Eso sí, de momento -y como ya adelantamos en VidaExtra- las opción de Realidad Virtual seguirán siendo una exclusiva temporal de PS4.

Re73

El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. ‘Resident Evil 7’ marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con el cambio a la aterradora perspectiva de jugador ‘vista aislada’.

‘ Resident Evil 7: biohazard’ es una salida por la tangente de la saga de survival horrors más emblemática de la industria de los videojuegos, aunque en esta ocasión parece que se dejarán de lado los zombies y se pondrá a prueba un terror más psicológico a través de una perspectiva en primera persona y una macabra ambientación que nos llevará a lo profundo de la América rural moderna.

Por lo pronto, se ha confirmado que esta séptima entrega numerada tendrá lugar tras los dramáticos sucesos de ‘Resident Evil 6’, aunque todavía tendremos que esperar un poquito más para comprobar cómo le ha sentado el cambio a la licencia, y si realmente echaremos de menos el rumbo que había tomado la serie. ¿Las respuestas? el 24 de enero de 2017 en PS4, Xbox One y PC.

En VidaExtra | Las funciones de realidad virtual de Resident Evil 7 serán exclusivas de PS VR durante 12 meses, Resident Evil 7 también tendrá una edición de coleccionista en Europa y será algo diferente

También te recomendamos


Capcom concreta todas las características y diferencias de las versiones de Resident Evil 7


Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


Siete motivos para tener fe en Resident Evil 7


La noticia

Resident Evil 7: Capcom pone fecha a su demo en Steam

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*