Resident Evil 7 ampliará su historia en primavera con un DLC gratuito

Publicidad

Resident Evil 7 Familia

Ayer nos enteramos de que Capcom había ofrecido información acerca del pase de temporada con el que contará ‘Resident Evil 7‘, con el que promete añadir nuevos episodios que acompañarán a la aventura principal. La compañía japonesa no quiso entrar en detalles sobre el contenido exacto que ofrecerá cada uno de ellos, pero ya lo iremos averiguando según vayan siendo distribuidos a lo largo de este año.

La buena noticia es que, aquellos que no tengan intención de hacerse con el pase de temporada, les alegrará saber que todos los usuarios van a tener la oportunidad de descargar gratis un nuevo DLC que responderá al nombre de ‘Not a Hero‘.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”JgHVKJ-bqwU”,”src”:”//www.youtube.com/embed/JgHVKJ-bqwU”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Gracias a la revista japonesa Famitsu sabemos que este nuevo capítulo se publicará en primavera y nos presentará una historia diferente a la de Ethan, el protagonista de esta nueva entrega de la saga. Por lo tanto, el personaje que controlaremos será otro diferente, con un argumento que se unirá al de la campaña principal. Además, contará con una jugabilidad algo distinta, aunque no ha especificado en que sentido.

Quedamos a la espera de que Capcom se anime a revelar algo más sobre toda esta colección de contenidos descargables que recibirá ‘Resident Evil 7’. Hasta entonces no hay que olvidar que el lanzamiento del juego se producirá el próximo 24 de enero. Ya no queda nada para morirnos de miedo con la terrorífica familia Baker.

En VidaExtra | El pase de temporada de Resident Evil 7 al detalle: nuevos episodios en tres packs diferentes, Resident Evil 7 nos pone los dientes largos con el tráiler de bienvenida a su asquerosa mansión

También te recomendamos


A falta de zombis, lo que da más grima de Resident Evil 7 es su merchandising


Si quieres viajar, estas son las profesiones que más lo hacen


El pase de temporada de Resident Evil 7 al detalle: nuevos episodios en tres packs diferentes


La noticia

Resident Evil 7 ampliará su historia en primavera con un DLC gratuito

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*