¿Resident Evil 0.5? Podría ser, pero no. Es Vaccine, un nuevo survival horror inspirado en los 90

Publicidad

100217 Vaccine

El primer ‘Resident Evil’ marcó a toda una generación de jugadores, y no fuimos pocos los que nos lamentamos con la cancelación del proyecto ‘Resident Evil 1.5’, pese a que después derivase en ‘Resident Evil 2’, otro de los mejores de la saga de Capcom. Pero, ¿os imagináis cómo hubiese sido un ‘Resident Evil 0.5’?

Es lo que me ha pasado al descubrir ‘Vaccine’, lo nuevo de Rainy Night Creations. Es casi como un ligero demake de la obra de Capcom de 1996 (gráficamente, a la vista está, es demasiado exagerado su homenaje a los 90), pese a estar enmarcado dentro de otro universo (aunque compartan las amenazas biológicas y demás, porque tampoco faltarán vacunas y monstruos de toda índole).

Desde el blog de MajorNelson se nos acaba de notificar de que ya está habilitada su reserva en Xbox One por 9,99 euros (también saldrá en PS4 y Steam), fijando su lanzamiento para el 21 de febrero en los tres sistemas. A la espera de la conversión para Wii U (no, nada de Switch) en un día por concretar de marzo.

El parecido con ‘Resident Evil’ es más que evidente, aunque este survival horror de Rainy Night Creations aporte otras cosas a la fórmula, como un ligero toque de RPG al poder ganar experiencia y mejorar los parámetros de cualquiera de los dos protagonistas. En un par de semanas veremos si la vacuna es efectiva…

En Steam | Vaccine

También te recomendamos


Double Dragon celebrará su 30 aniversario volviendo a sus orígenes con Double Dragon 4


Análisis de The Little Acre: lo bueno, si breve… no siempre es dos veces bueno


¿Tendremos electricidad para tanto gadget?


La noticia

¿Resident Evil 0.5? Podría ser, pero no. Es Vaccine, un nuevo survival horror inspirado en los 90

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Jarkendia

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*