Reseñas de Sonos Beam – Revisión y precio

Ventaja principal:

Si está buscando un altavoz inteligente, este producto seguramente lo complacerá porque cumple con ciertos criterios. Su opción de reconocimiento de voz le permite diferenciarse de la mayoría de sus competidores en el mercado, porque tiene una ventaja gracias a esta tecnología.

Desventaja principal:

Este altavoz es especialmente adecuado para uso interno, en casa y en una habitación de tamaño bastante pequeño y preferiblemente cerrada.

Veredicto: 9.6 / 10

Si bien el rango de sonido lo hace no demasiado adecuado para uso en exteriores o al aire libre, aún lo convierte en una barra de sonido ineficaz.

  • Sonos Beam barra de sonido con Alexa integrada - barra de sonido inteligente para TV y música, altavoz compatible con AirPlay, color negro
    Playbar se conecta al wifi de casa para ofrecerte los servicios de streaming con un sonido potente y nítido para TV, películas, música y juegos ¿Manos ocupadas? Ahora puedes controlar tu sistema de sonido con el asistente de voz Alexa, para reproducir el sonido de los servicios de streaming que quieras escuchar en tu barra Sonos Con las funciones de mejora de voz y de sonido nocturno podrás ver películas o disfrutar de videojuegos con sonido de calidad y voces claras; por las noches evitarás despertar a tus seres queridos Barra de sonido Beam con actualizaciones frecuentes, también puedes combinarla con otros altavoces Sonos para crear un sistema de sonido Home cinema 5.1 Contenido del envío: 1x Barra de sonido Sonos Beam con control de voz Alexa, cable de recarga, cable HDMI plano, adaptador de audio óptico, guía de inicio, información legal y garantías Los dispositivos con Alexa integrada te permiten conectarte a Alexa para escuchar música, manejar tu hogar digital, obtener información, noticias, el tiempo y más, solo con tu voz.
    449,00 €

Características principales explicadas

Reconocimiento de voz

Uno de los encantos del producto es la tecnología de reconocimiento de voz integrado, bajo el nombre de Amazon Alexa. Tienes a tu alcance una herramienta futurista que impresionará a tus invitados. El control por voz le permite controlar de forma remota lo que reproducirá la barra de sonido del televisor, el volumen al que desea reproducir el sonido, pero también cuándo iniciar y / o detener la música. Amazon Alexa es un servicio que viene con el producto. Ya no es necesario instalarlo, está preintegrado en la barra de sonido. Es compatible con dispositivos compatibles con la versión 11.4 de iOS, pero también con versiones anteriores.

Esta revolucionaria herramienta cambiará su experiencia con la televisión en casa, en su sala de estar o en el dormitorio. Tendrás una calidad de audio digna de una sala de cine. E incluso si su televisor ya tiene un altavoz, este producto seguirá siendo útil para amplificar el sonido, que a veces queda por desear. Para crear el ambiente, todo lo que tienes que hacer es difundir una luz suave y vamos.

Pose

Su forma alargada y ligeramente rectilínea le permite tener varias variaciones en la forma en que se coloca y / o cuelga. Puede optar por colocarlo sobre una superficie plana, como una mesa debajo de su televisor o cualquier otro lugar plano cerca del dispositivo. También puedes montarlo en una pared, no lejos de tu pantalla (normalmente abajo) para resaltar su diseño compacto, decorativo, pero que también se mimetiza con el paisaje, como obvio. Esta opción de montaje en pared es posible gracias a un sistema de montaje en pared de Sonos.

La barra de sonido destaca así un ahorro de espacio que permite su uso en una habitación pequeña (salón, salón o dormitorio) y, a diferencia de los amplificadores que ocupan espacio y que siempre necesitamos cuidado, esta pequeña joya no requiere ninguna ubicación especial.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

Versatilidad

Este producto incorpora una opción dos en uno. El primero se centra más en una experiencia comparable a una sala de cine. Como se mencionó anteriormente, el sonido producido es de una claridad óptima, lo que puede sorprender a más de uno. La reproducción de decibelios es más que adecuada para el oído humano, por lo que no tiene que esforzarse más para seguir su programa favorito. Esto le permite concentrarse por completo en el desarrollo de la trama de la película, sin que nadie le siga preguntando qué está pasando.

También puede escuchar su lista de reproducción a través de este dispositivo. Simplemente conéctelo con su iPhone y listo. Sin embargo, deberá verificar de antemano que la versión iOS de su teléfono inteligente o tableta es la versión adecuada para la barra de sonido. También puede reproducir su música a través de radio por Internet o cualquier otro medio de transmisión. La barra garantiza la calidad del sonido, depende de usted ver la calidad de la música que se reproduce.

Instalación

A diferencia de otras barras de sonido, la instalación de este dispositivo no requiere asistencia especial. Las instrucciones del folleto son muy claras, lo que hace que el folleto sea tan fácil como saludar. No tendrá que luchar con múltiples conexiones eléctricas, la marca Sonos juega con la simplicidad y el producto solo viene con dos cables. El primer cable permite la conexión mediante fuente de alimentación. Todo lo que necesita hacer es enchufarlo a una toma de corriente y puede iniciar su dispositivo. La segunda conexión es el cable que se conecta directamente a su televisor.

Por lo tanto, no tendría ningún problema o dolor de cabeza para iniciar su sistema de sonido. La marca combina elegancia y sencillez, porque ninguna conexión superflua estropeará la decoración. Para acentuar esta facilidad de instalación, el dispositivo también viene con un control remoto que le permitirá controlar la barra de sonido desde una distancia respetable.

Inteligente

Además de la tecnología Amazon Alexa que permite el control remoto por voz de la barra de sonido del televisor, este producto tiene más de una función bajo la manga. Su tecnología de vanguardia incorpora un sistema para ajustar el volumen de su altavoz. De hecho, para evitar cualquier riesgo relacionado con su sistema auditivo, esta pequeña joya detecta automáticamente, gracias a la opción Calibration Trueplay, el volumen ideal que es adecuado para escuchar una película o música. Este ajuste no perturba en modo alguno el hecho de que se encuentre en una habitación en lugar de en otra.

Su sistema de sincronización también es uno de los encantos de la barra de sonido Sonos Beam. Se puede conectar con una red inalámbrica, como el wifi de su casa. Una tecnología llamada Home Cinema 5.1 está así al alcance de tu mano, siempre por este sistema de sincronización, gracias a la presencia de un subwoofer amplificado de la marca Sono SUB. El subwoofer también se puede unir con dos altavoces traseros de la misma marca. Esta panoplia le asegurará una experiencia auditiva increíble y revolucionaria, que no tiene nada que envidiar a sus competidores.