Reseñas de Samsung HW-K450 / ZF – Prueba y precio

Ventaja principal

La potencia sonora de este equipo sorprende especialmente desde los primeros segundos de escucha. Es capaz de producir un sonido vivo y nítido para potenciar la experiencia que ofrece tu televisor gracias a los graves que están muy presentes.

Inconveniente principal

A diferencia de otras barras de sonido, el Samsung HW-K450 / ZF no tiene control WiFi. Por lo tanto, el modelo no pudo compartir el sonido con otras habitaciones.

Veredicto: 9.6 / 10

Esta barra está equipada con un Subwoofer destinado a mejorar la reproducción del sonido que ya es muy potente. La conexión también está optimizada con los diferentes puertos y Bluetooth.

  • Barra de Sonido SAMSUNG HW-T400/ZF - Sonido 2.0Ch, Subwoofer Integrado, Dolby Digital, Modo Juego, Bluetooth 4.2 y One Remote Control, Color Negro
    Dolby Digital 2.0: sistema de sonido que potencia el audio de cada escena gracias a sus 2.0 canales Subwoofer Integrado: disfruta de graves potentes de calidad sin necesidad de tener un subwoofer externo Sonido envolvente: la expansión del sonido envolvente amplía el área de audición tanto hacia los lados como hacia arriba para repartir mejor el sonido NFC: escucha tu música favorita a través de la barra de sonido colocando tu smartphone sobre el NFC One Remote Control: un único mando para controlar todos tus dispositivos y acceder a tus contenidos
    119,00 €

Características principales explicadas

 

Capacidad de audio

El Samsung HW-K450 / ZF supera con creces cualquier otra barra de sonido que pueda encontrar en el mercado por su rendimiento acústico. Además, esta es una de las razones por las que todos los que lo compraron no pueden prescindir de él. El conjunto consta de un subwoofer que le permite aprovechar un sistema multicanal 4.1.

Desde los primeros minutos de uso, podrá disfrutar de una comodidad auditiva óptima. Eso no es todo, ya que los efectos envolventes son lo suficientemente pronunciados para brindarle una experiencia auditiva completamente inmersiva. Samsung HW-K450 / ZF también es reconocida por su capacidad para ofrecer una interpretación acústica clara y particularmente realista Si esta barra de sonido es tan potente es gracias a las avanzadas tecnologías de audio que incorpora.

De hecho, es compatible con varios sistemas como DTS Digital Surround, Dolby Digital y DTS 2ch. Además, es posible personalizar la escucha con los cinco sistemas preestablecidos, a saber, películas, música, deportes, voz clara y modo nocturno. Además, también obtiene una mejor experiencia de cine en casa con la función de expansión de sonido envolvente que lo acompaña.

Conectividad

Samsung quería optimizar la conectividad del HW-K450 / ZF para que pueda satisfacer las demandas del uso reciente. Efectivamente, esta barra de sonido cumple con los avances tecnológicos para potenciar su rendimiento y ampliar las posibilidades de uso. Si invierte en este producto, tendrá la capacidad de encender su sistema de sonido a través de la tecnología Bluetooth.

Por lo tanto, este último le permite controlar su barra de sonido con dispositivos compatibles como teléfonos inteligentes. Dicho esto, ya no tiene que manipular los botones integrados o usar el control remoto ofrecido. Además, la conexión entre tus dispositivos y la barra se realiza de forma rápida y sencilla.

Si es necesario, puede adquirir kits de altavoces por separado que se conectan de forma inalámbrica con este equipo. De lo contrario, también tiene conexiones más clásicas que son fácilmente accesibles. Este es el caso del puerto HDMI y el conector de audio. Este modelo también está equipado con una función NFC, así como entradas ópticas y de audio.

Potencia de sonido

Al utilizar esta barra de sonido seguro que te sorprenderá la potencia y la claridad de los sonidos que genera gracias a sus 300 W. Ideal para potenciar el efecto acústico procedente de tu televisor, sorprende con la importante presencia de graves. El sonido que escuchará brinda una vitalidad incomparable y detalles pronunciados para su placer auditivo.

Los altavoces que vienen con este equipo tampoco te dejarán indiferente en cuanto a potencia se refiere. Además, ni siquiera es necesario ajustar el volumen a la mitad ya que quedará completamente satisfecho con el resultado. La barra también asegura una lectura agradable de sus sonidos. Además, garantiza la gestión de una variedad de sonido optimizando el equilibrio al escuchar.

Cada instrumento se destaca relativamente por este material. Además, proporciona una precisión óptima en frecuencias medias y altas. Dicho esto, no tendrá ninguna dificultad para distinguir entre los diálogos. Eso no es todo, ya que puede disfrutar de una mayor profundidad de sus sonidos con el subwoofer.

Comodidad de uso

El Samsung HW-K450 / ZF está compuesto por una barra de sonido que integra un subwoofer. Por lo tanto, no tendrá problemas para emparejarlo con su televisor Samsung mediante la función «SoundConnect». Dicho esto, no tendrá que realizar una configuración compleja. Antes de la implementación, deberá verificar la presencia de un puerto HDMI ARC en su televisor. Si este es el caso, simplemente conecte el cable mini HDMI ofrecido.

Cuando elija la entrada «TV», habrá un mensaje que aparecerá automáticamente en la pantalla del televisor. Solo tendrá que seleccionar «Aceptar» para emparejar los dos dispositivos. Esto le permitirá acceder a un sonido nítido desde su televisor. Por lo tanto, el uso de este equipo es esencial para ofrecer un sonido envolvente, ya sea al ver películas y videos, mientras escuchas tu música o juegas.

Además, la barra se puede controlar de forma inteligente con la aplicación Samsung Audio Remote. Esta función proporciona administración remota del dispositivo a través de dispositivos móviles equipados con Bluetooth. Esto te da la posibilidad de ajustar las principales funcionalidades y también hacer que tus listas de reproducción sean más fáciles de leer. Además, la función Soundconnect elimina la necesidad del control remoto.

Diseño

Este kit de altavoces consta de una barra de sonido y un subwoofer inalámbrico. Estos dos dispositivos están diseñados con un diseño bastante sobrio. Fabricadas con materiales de primera calidad, todas son negras, por lo que encajarán mejor en cualquier espacio. Las formas utilizadas les permiten armonizar fácilmente con la decoración de la habitación. La barra está revestida con una rejilla metálica que refuerza su robustez.

En los extremos, el fabricante ha agregado los botones para ajustar la potencia y el volumen. Una pequeña pantalla también está integrada y tiene números muy fáciles de leer.

Además, las medidas están más bien contenidas para evitar cualquier gravamen y reforzar la discreción de uso. De hecho, la barra muestra un ancho de solo 908 mm. Sin embargo, las reducidas dimensiones de este producto no afectan en modo alguno a la potencia y especialmente a la calidad acústica. Este conjunto de equipos está diseñado para crear una instalación que garantice un sonido de alto rendimiento.