Reseñas de Samsung HW J250ZF – Prueba y precio

Ventaja principal:

Este modelo se ofrece a un precio asequible, con todas las reconocidas cualidades de Samsung. La mejora que ofrece al sonido de la televisión lo hace más eficiente y su diseño sin cables ayuda a darle a su sala de estar un estilo moderno.

Desventaja principal:

La potencia de este altavoz es bastante baja, en comparación con la de otros modelos de la competencia, con solo sus 80 vatios en oferta.

Veredicto: 9.5 / 10

Si no le importan los caballos de fuerza, le gustará el rendimiento asequible de este modelo.

  • Samsung - Barra de Sonido HW-T530/ZF de 290 W, 2.1 Canales, Color Negro
    Tipo: barra de sonido de la serie T, 290 W, 2.1 canales y 5 altavoces, negro. Conexión inalámbrica al televisor: utiliza la tecnología Bluetooth para conectar la barra de sonido a tu televisor sin el desorden de los cables. Expansión de sonido envolvente: la barra de sonido expande el sonido lateralmente y verticalmente para garantizar efectos envolventes envolventes Subwoofer inalámbrico para graves potentes: coloca el subwoofer inalámbrico donde quieras para rodearte de graves profundos y potentes Control remoto: encendido, volumen y efectos de audio: todas las funciones cruciales se gestionan con un único mando a distancia y la interfaz de TV.
    158,51 € 269,99 € -41%

Características principales explicadas

Compacto y ligero

Este modelo consta únicamente de una única barra de sonido compacta, con unas dimensiones de 6,6 * 71,88 * 7,62 cm. Este tamaño permite un fácil almacenamiento, ya que solo tienes que colocar la barra de sonido donde quieras, ya que no hay alambres ni cables conectados a ella. No tendrá que liberar un gran espacio para acomodarlo. Incluso si el espacio junto a su televisor es limitado, el dispositivo encajará perfectamente allí.

Además, es posible considerar una colocación en la pared encima del televisor, ya que se proporcionan todos los soportes que permiten esta instalación. Y también se puede mover fácilmente de una habitación a otra, e incluso fuera de casa con sus 2,7 kg. No todas sus posibilidades son compatibles con todos los altavoces de TV, y por lo tanto representan una gran ventaja de este modelo de Samsung.

Comprar en Amazon Comprar en Amazon

 

Eficiente

A pesar de una potencia bastante limitada, este altavoz ofrece un buen rendimiento, comparable al que obtenemos de todos los demás modelos. Ciertamente, con la potencia de 80 vatios, la superficie adecuada es limitada, pero eso no impide apreciar sus cualidades para las estancias con una superficie inferior a 20m2. La barra de sonido, de hecho, está formada internamente por 4 altavoces que garantizan esta buena calidad de sonido.

2 de ellos están dedicados a los sonidos graves. No se debe temer ningún retraso en el sonido de este altavoz dada su claridad. Aparte de la conectividad Bluetooth que permite una conexión inalámbrica con el televisor, se ofrecen otras conexiones: USB, óptica con mando a distancia y audio con jack. Los tipos de formatos multimedia admitidos por este dispositivo son variados, incluidos: MP3, AAC, OGG, WMA, FLAC y WAV.

 

Aplicación práctica

La aplicación Samsung Audio Remote es una aplicación para descargar e instalar en su teléfono inteligente u otros dispositivos móviles. Aparte del mando a distancia incluido que permite el control remoto, el uso de la aplicación facilita este control y el manejo del altavoz con simples gestos. Entre las características de esta App Audio Remote, podemos encontrar configuraciones para encenderla y apagarla, configuraciones de volumen, incluida la función de pausa o incluso el control de datos.

Además, para ofrecer una buena calidad de sonido en todas las circunstancias, se encuentran disponibles varios modos, como el modo de música, el modo de deporte y el modo de cine, que darán la impresión de estar en una sala de cine mientras se queda en casa. Esta aplicación se conecta automáticamente con el altavoz del televisor mediante Bluetooth.