Reggie Fils-Aime no cierra las puertas a un nuevo Metroid o Mother 3 en Nintendo Switch

Publicidad

Metroid

Con cada consola nueva que presenta Nintendo hay algunas sagas que siempre hacen acto de presencia. Un claro ejemplo es el de Mario o ‘The Legend of Zelda’, que no faltan a la cita jamás, como bien harán en Nintendo Switch con ‘Super Mario Odyssey‘ o ‘The Legend of Zelda: Breath of the Wild‘.

En cambio, hay otras cuyo protagonismo se ha reducido notablemente con el paso de los años o directamente no hemos sabido nada de ellas desde hace unas cuantas generaciones. Ese es el caso de ‘Metroid’ o ‘Mother’, más conocida en Europa como ‘Earthbound‘, pero quizás la situación puede que acabe cambiando en el futuro y regresen a la vida en Nintendo Switch.

Earthbound

Esa es la esperanza que nos hace tener Reggie Fils-Aime, el presidente de Nintendo América, tras la entrevista que ha concedido al portal GameSpot, en la que ha asegurado, al haberle preguntado por estas dos franquicias, que tienen muy en cuenta las opiniones de todos los usuarios, sobre todo a la hora de crear nuevos contenidos:

Me han preguntado por ‘Mother 3’ y quizás ahora me puedes preguntar por ‘Metroid’. Mira, estoy orgulloso como ejecutivo de Nintendo de decir que estamos mirando todos los foros y todos los comentarios y tenemos una gran idea de lo que quieren los consumidores. Y créeme, lo tenemos muy presente a la hora de crear nuevos contenidos.

No tengo nada que anunciar ahora, pero estamos al tanto de que hay algunas IP clave que los consumidores no pueden esperar para saber más sobre nuevas entregas de esas franquicias. Es suficiente con decir que estamos al tanto, así que háblame dentro de un año y veremos qué ha ocurrido.

Reggie Fils Aime

Está claro que esto no confirma nada, pero al menos no lo ha negado rotundamente. Además, viendo las opiniones que generó ‘Metroid Prime: Federation Force‘ o lo demandada que ha sido siempre ‘Mother’ sería un buen momento para que Nintendo anunciase su regreso. ¿Será por fin en el E3 de este año?

En VidaExtra | Metroid Prime: Federation Force nos detalla un poco más su historia con su nuevo tráiler, El mítico ‘Earthbound’ ya está disponible para Wii U

También te recomendamos


Sigue en directo la presentación de la Nintendo Switch en VidaExtra [finalizado]


¿Qué podemos esperar de la presentación oficial de la Nintendo Switch?


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


La noticia

Reggie Fils-Aime no cierra las puertas a un nuevo Metroid o Mother 3 en Nintendo Switch

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*