Red Fly Studios muestra algunos prototipos para Wii de Batman: Arkham Asylum o Devil May Cry

Publicidad

Batman Arkham Asylum

Si hubiese que nombrar uno de los aspectos más criticados de las últimas consolas de sobremesa de Nintendo podría ser la falta de catálogo por parte de las third parties. No fueron especialmente pocos los juegos que cada vez que se anunciaba uno nuevo se lanzaba en Xbox 360, PlayStation 3 o PC, dejando a Wii totalmente de lado.

Sin embargo, la compañía Red Fly Studios ha revelado que en su momento también estuvo trabajando en versiones de juegos multiplataforma para Wii que al final no acabaron viendo la luz. Para demostrarlo ha publicado una serie de prototipos pertenecientes a títulos como ‘Batman: Arkham Asylum‘, ‘Devil May Cry’, ‘Dig Dug’ o ‘Star Wars: X-Wing vs TIE Fighter’.

Por lo que vemos en los vídeos, en el caso del juego de Batman obviamente no tenía nada que ver con lo que acabó saliendo a la venta en sus consolas rivales. Principalmente porque insistimos que se trataba nada más que de un prototipo, y luego también por el hecho de que la Wii no disponía de la misma potencia que Xbox 360 o PlayStation 3, por ejemplo.

Con ‘Devil May Cry’ ocurre un caso similar, con la diferencia de que este al menos sí luce mejor y no parece que le fuese a quedar demasiado tiempo de desarrollo, ya que se ve bastante completo, incluso con su propia interfaz. Por su parte, ‘Dig Dug’ se iba a tratar de un remake del clásico juego arcarde, con escenarios que pasarían desde un punto de vista en 2D a otros en 3D.

Finalmente, la versión de Wii de ‘Star Wars: X-Wing vs. TIE Fighter’ se trataba de un prototipo basado en el juego desarrollado por LucasArts para PC en 1997. Una verdadera lástima que ninguno de ellos acabase siendo terminado. ¿Os habría gustado llegar a verlos realmente en Wii?

También te recomendamos


El juego de Realidad Virtual de Star Wars llegará gratis a Steam el 18 de julio


Knights of the Eternal Throne será la nueva expansión Star Wars: The Old Republic que veremos en otoño


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


La noticia

Red Fly Studios muestra algunos prototipos para Wii de Batman: Arkham Asylum o Devil May Cry

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*