Rebel Galaxy, Yakuza 5 o Patapon 3 entre los juegos de PlayStation Plus de agosto

Publicidad

Yakuza 5

Según se estaba acercando el final de julio era de esperar que Sony anunciase uno de estos días los juegos que formarían parte de PlayStation Plus en agosto. Los usuarios una vez más podrán elegir dos juegos para cada sistema, con la excepción de que uno de ellos se podrá descargar en PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita.

La actual consola de sobremesa acogerá la llegada de ‘Tricky Towers‘, un juego de acción y puzles en el que el objetivo será construir torres con unas piezas que parecen las del ‘Tetris’, pudiendo competir contra un máximo de tres amigos. El segundo título es ‘Rebel Galaxy‘, acción y combate espacial de la mano de Double Damage en el que el universo será generado proceduralmente y se librarán batallas entre destructores estelares.

Los que tengan una PlayStation 3 recibirán ‘Yakuza 5‘ y ‘Retro/Grade‘. El primero es la última entrega de la popular saga protagonizada por Kazuma Kiryu ambientada justo después de ‘Yakuza 4’, con nuevas localizaciones para visitar y otras novedades. Con respecto al segundo es otro juego espacial en el que la jugabilidad se basará con el sentido del ritmo a la hora de disparar y esquivar ataques.

Y los que tengan una PS Vita tendrán la opción de descargar ‘Patapon 3‘, que al igual que sus predecesores combina acción, plataformas y música rítmica. Finalmente, ‘Ultraton‘ es el juego mencionado previamente que está disponible para los tres sistemas de Sony y nos presentará un arcade retro-futurista con mucha acción de por medio.

¿Qué os parece la selección para el mes que viene?

En VidaExtra | Saints Row IV: Gat Out of Hell, Furi o Paragon entre los juegos de PlayStation Plus de julio, NBA 2K16 y Gone Home son la propuesta de PlayStation Plus para PS4 de cara al mes de Junio

También te recomendamos


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Saints Row IV: Gat Out of Hell, Furi o Paragon entre los juegos de PlayStation Plus de julio


No Man's Sky no necesitará PlayStation Plus para jugar por online


La noticia

Rebel Galaxy, Yakuza 5 o Patapon 3 entre los juegos de PlayStation Plus de agosto

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*