Quicky es la forma más sencilla de crear accesos directos en la pantalla de tu iPhone

Publicidad

Quicky

El 3D Touch llego a nosotros con el iPhone 6s y el iPhone 6s hace algo más de un año. Su utilidad ha ido creciendo mes tras mes y actualización tras actualización. Pero además de ello, hemos visto cómo los desarrolladores han sabido aprovechar la característica para crear nuevas apps y darles más utilidad.

Una de estas apps es Quicky, una simple y sencilla aplicación con una única función: ofrecer acceso directo a otras apps desde el homescreen haciendo uso de 3D Touch. Es decir, cuando pulsemos sobre el icono de Quicky con algo más de fuerza, podremos acceder directamente hasta a cuatro apps diferentes del sistema.

Usar Quicky no es nada complicado, basta con que descarguemos la app. Tras ello, abrimos la app y nos aparecerá una lista de apps disponibles en nuestro iPhone, tendremos que elegir hasta un total de cuatro y esas cuatro aparecerán al presionar fuerte sobre el icono de Quicky.

Otras aplicaciones como Launcher Pro o Workflow también permiten hacer algo similar al dejarnos configurar accesos directos a acciones desde el 3D Touch, aunque no es tan sencillo como en Quicky, pues son apps más potentes y versátiles enfocadas a usuarios más profesionales.

Quicky “comprime” cuatro espacios para apps en tu pantalla de inicio en un solo espacio

Si te interesa ahorrar algo de espacio en la pantalla de inicio de tu iPhone, puedes hacer uso de Quicky, que te “comprime” cuatro espacios para apps en un solo espacio. En mi caso el mejor uso que le encuentro es situar Quicky en el dock del iPhone, para acceder rápidamente hasta a cuatro apps diferentes con un solo gesto.

Puedes descargar Quicky desde la App Store de forma gratuita, aunque también dispone de una versión de pago que te permite entre otras cosas ordenar el listado de apps en el 3D Touch. Sea como sea, ten en cuenta que la app es tan solo compatible con dispositivos que utilizan 3D Touch.

En Applesfera | 53 de los mejores workflows para que le saques provecho a Workflow en iOS

También te recomendamos


Wunderlist para iOS se actualiza y añade soporte 3D Touch


LINE se apunta a la fiesta 3D Touch


8 errores a evitar a la hora de decorar un espacio pequeño


La noticia

Quicky es la forma más sencilla de crear accesos directos en la pantalla de tu iPhone

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*