¿Qué se puede hacer con Siri? En esta web detallan todos los comandos

Publicidad

1366 2000 4
Siri es para muchos como ese amigo al que se recurre de cuando en cuando para que nos ayude a solucionar un problema pero poco más. El uso de los asistentes de voz no está tan extendido como en un primer momento se hubiera estimado y aunque una de las causas de su poco uso pueda ser la timidez, lo cierto es que otro de los motivos es el gran desconocimiento de lo que puede hacer.

Sí, sabemos poner el despertador o indicar a Siri que llame a alguno de nuestros contactos, pero… ¿qué más se puede hacer y hasta dónde llega el diligente asistente de voz de iOS? Por fin una web recopila todos los comandos posibles de Siri de una manera inteligible y gracias a la cual podrás comenzar a aprovechar al máximo al asistente virtual.

El sitio ha sido bautizado, cómo no, como ‘Hey, Siri‘ y recopila los casi 500 comandos posibles que el sistema reconoce, y no sólo eso, sino también todas sus variantes posibles (cerca de mil). Y no se trata de una simple acumulación de instrucciones, sino que éstas se han dispuesto de una manera organizada.

Es decir, podrás hacer búsquedas relacionadas, por ejemplo, con el calendario, o bien saber qué instrucciones se pueden dar al sistema. Estamos convencidos de que al repasar todas las posibilidades descubriremos posibilidades que desconocíamos, y como puedes ver, están todas. La mala noticia es que el sitio únicamente está en inglés y alemán, con lo que habrá que echar un poco de imaginación para deducir las instrucciones en español.

Vía | TheNextWeb

En Applesfera | Siri llega al Mac, esto es lo que podrá hacer

También te recomendamos


Siri, mejor en la intimidad: la mayoría confiesa no usarlo en público


Viv, el nuevo asistente personal de los creadores de Siri, será lanzado la próxima semana


Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología


La noticia

¿Qué se puede hacer con Siri? En esta web detallan todos los comandos

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
José Mendiola

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*