Quake Champions muestra por primera vez su jugabilidad en un frenético gameplay

Publicidad

Quake Champions

Bethesda no ha faltado a su promesa y tal y como avisó días atrásQuake Champions‘ se ha dejado ver en la QuakeCon que está teniendo lugar en Texas estos días. El nuevo videojuego de id Software ha aparecido además con su primer gameplay.

Desde que fue anunciado en el E3 2016 no habíamos visto nada de su jugabilidad, así que este tráiler es especial porque nos viene perfecto para comprobar como lucirá. Lo que no cabe duda es que los combates estarán cargados de acción, serán muy frenéticos y sobre todo mantendrán la esencia de la saga.

‘Quake Champions’ nos ofrecerá saltos en cohete, mucho tiroteo y unos combates en los que no habrá ni un segundo de respiro si se quiere permanecer con vida. A falta de conocer su fecha, Bethesda ha confirmado que en 2017 habilitarán una beta cerrada, sobre la que aportarán más información próximamente sobre cómo acceder a ella.

En VidaExtra | Los primeros campeones de Quake Champions al detalle en un nuevo vídeo, Quake regresará con Quake Champions, en exclusiva para PC [E3 2016]

También te recomendamos


Quake regresará con Quake Champions, en exclusiva para PC [E3 2016]


Los primeros campeones de Quake Champions al detalle en un nuevo vídeo


Cómo afrontar el verano con los niños en casa sin que nadie se aburra


La noticia

Quake Champions muestra por primera vez su jugabilidad en un frenético gameplay

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*