PuppetMaster9 es el tipo que toca la canción que quieras con una 3DS y una copia de Majora’s Mask

Publicidad

Dekuvidaextra

Al contrario que mis compañeros Alex y Jarkendia, confieso que no tengo ningún talento musical, y que conste que lo he intentado con ‘Guitar Hero’, pero otra serie de problemas se han interpuesto en mi sueño de ser una estrella del rock de andar por casa. Sin embargo, los hay que pueden sacar música casi de cualquier cosa, incluida una tarjeta de juego de Nintendo 3DS.

Como muchos sabrán, la reedición de ‘The Legend of Zelda: Majora’s Mask’ incluye unas curiosas mecánicas que convierten cualquier 3DS en una ocarina, aunque habría que saber coordinar muy bien el stick analógico, los botones, los gatillos y la cruceta. Sin embargo, nada de eso es un problema para el usuario PuppetMaster9.

De este modo, PuppetMaster9 es capaz de tocar la melodía de ‘Titanic’, el tema de apertura de ‘Evangelion’ o la mítica Green Hills de ‘Sonic The Hedgehog’ y hasta con ‘El Baile de los pajaritos’. Eso sí, sólo hay que ver el estado de su stick para ver que que tiene la portátil bien curtida.

PuppetMaster9 ha ido publicando varios de sus temas en su twitter y ha empezado a compilarlos a través de su canal de Youtube. Me atrevería a decir que la 3DS es el instrumento musical más complicado que he visto, pero internet es muy grande y desde luego, en las manos adecuadas, no suena nada mal.

Más sobre Puppet Master 9 | Hilo de Twitter
En VidaExtra | Ya puedes usar el feedback háptico del Steam Controller para… ¿tocar música?, Música, videojuegos y los momentazos que nos ha dejado esta mezcla

También te recomendamos


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


Un padre modifica A link to the Past para que su hija lo juegue en género neutro


El Amiibo de Link Lobo desbloqueará una nueva mazmorra en Twilight Princess HD según Amazon


La noticia

PuppetMaster9 es el tipo que toca la canción que quieras con una 3DS y una copia de Majora’s Mask

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*