Punch Club: la experiencia de boxeo indie llegará a los rings de 3DS el 19 de enero

Publicidad

Punch Club

El pasado año sirvió de trampolín para que los estudios independientes pudieran ofrecer algunos de los mejores referentes del género, y 2017 promete continuar en la misma línea. De hecho, una de las joyas que aparecieron en la primera mitad de 2016 dará el salto a las 3DS y lo hará casi sin previo aviso: esta misma semana ‘Punch Club’ se sumará a las propuestas de la eShop.

Publicado el pasado 23 de enero en PC, Mac y Linux, ‘Punch Club’ se puede considerar el homenaje definitivo a la saga cinematográfica de ‘Rocky’ en forma de videojuego, y pese a que habrá boxeo y combates en toda clase de rings, el título de Lazy Bear Games se aleja del género de los juegos de lucha para ofrecer un alocado gestor deportivo con toques de RPG.

[[video: {“width”:1000,”height”:563,”layout”:”large”,”type”:”youtube”,”videoId”:”OIQ-k73CUg”,”src”:”//www.youtube.com/embed/OIQ-k73CUg”,”frameborder”:0,”allowfullscreen”:”allowfullscreen”}]]

Entrena, encuentra el amor, reparte pizzas, pega a cocodrilos, lucha contra todos tus rivales y llega a lo más alto de las ligas. Bienvenido a Punch Club, un juego de gestión ambientado en el mundo del boxeo en el que tendrás que elegir tu propio camino y encontrar al asesino de tu padre.

Esta edición ha sido realizada desde cero para la portátil de Nintendo y sacará partido de las dos pantallas que ofrece la 3DS, incluyendo la expansión gratuita ‘The Dark Fist’ que añade nada menos que 3 horas de contenidos adicionales a la propuesta original.

1

Más te vale empezar a madrugar y prepararte uno de esos batidos de incontables yemas de huevo que se preparaba el potro italiano antes de comenzar el día, porque La adaptación a las 3DS del irreverente ‘Punch Club’ estará disponible en la eShop a partir del próximo 19 de enero.

En VidaExtra | Análisis de Punch Club, el mejor homenaje posible a Rocky en formato videojuego, Solo llevamos dos meses y 2016 ya está plagado de indies obligatorios

También te recomendamos


Solo llevamos dos meses y 2016 ya está plagado de indies obligatorios


El próximo gran avance científico podría ser descubierto por un supercomputador


Análisis de Punch Club, el mejor homenaje posible a Rocky en formato videojuego


La noticia

Punch Club: la experiencia de boxeo indie llegará a los rings de 3DS el 19 de enero

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*