Pues va a ser que no: macOS 10.12.2 no mejora la batería según la propia Apple

Publicidad

MacBook

Ayer mismo lo advertíamos: según varios usuarios que lo han notado, la actualización de macOS Sierra 10.12.2 mejoraba el rendimiento de la batería. No había nada que lo confirmase, pero al ver a tanta gente comentándolo nos lo tomamos como una mejora aplicada en segundo plano. Y resulta que no es así: Apple no ha hecho nada.

Bueno, mejor dicho: sí que ha lanzado una actualización de macOS, pero en esa actualización no ha hecho nada para mejorar la batería de los MacBook Pro. Ha sido ArsTechnica la que ha recibido el comunicado de Apple, en el que “insisten enfáticamente y repetidamente” que “no se ha tomado ningún paso específico para mejorar la batería del MacBook Pro en esta actualización“.

¿Y por qué se ha notado una mejoría en la batería?

Touch Bar

Pues la misma fuente es la que ofrece una posible explicación: es ahora cuando los clientes están recibiendo su nuevo MacBook Pro, y durante los primeros días de funcionamiento el sistema tiene que hacer operaciones que consumen recursos como la indexación de Spotlight o la primera sincronización con iCloud.

La actualización a macOS Sierra 10.12.2, en algunos casos, puede haber coincidido con todos esos procesos en segundo plano finalizando. Lo que en consecuencia podría haber desatado esos hilos en Reddit de varias personas hablando de alguna mejora. La moraleja que yo me tomaría aquí es: mejor esperar un poco antes de concluir nada.

En Applesfera | iFixit desmonta el MacBook Pro sin Touch Bar y encuentra una batería más pequeña

También te recomendamos


¿Qué son y para qué sirven los abdominales hipopresivos?


Si tienes problemas de autonomía en iPhone, el problema puede ser la app de Facebook


Facebook actualiza su app de iOS y dice haber resuelto los problemas de autonomía


La noticia

Pues va a ser que no: macOS 10.12.2 no mejora la batería según la propia Apple

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*