Puedes añadir un acceso directo a la cobertura de los JJOO gracias a Google Search

Publicidad

Jjoo

Los Juegos Olímpicos están copando la actualidad deportiva, y no es de extrañar siendo el evento deportivo más multitudinario e importante del verano. Este año las olimpiadas serán algo diferentes gracias a que la tecnología se ha implicado más si cabe, y es que en los 4 años que pasa entre olimpiada y olimpiada las cosas pueden avanzar mucho.

Este año podremos tener las noticias más actuales de este evento deportivo casi al minuto estemos donde estemos, sin tener que esperar a poder ocupar un ordenador que nos mantenga actualizados. Google tampoco quiere que nos perdamos nada de estas olimpiadas, así que la aplicación Google nos da la posibilidad de añadir un acceso directo a la información de los JJOO de Río.

Si buscas en la aplicación (o en la barra de búsqueda que tenemos muchos en nuestro teléfono) Juegos Olímpicos Río, nos aparecerá una pequeña ventana que nos ofrece añadir un acceso directo. Si aceptas, aparecerá un icono en tu escritorio principal que te llevará a la información que haya en ese momento de los diferentes eventos de los Juegos.

Ahora, si eres un fan de los Juegos Olímpicos, no tienes forma de perderte ningún evento de tu deporte favorito gracias a Google Search y su acceso directo.

Vía | Android Police
En Xataka Android | Las mejores aplicaciones para seguir los Juegos Olímpicos de Río 2016 desde tu Android


La noticia

Puedes añadir un acceso directo a la cobertura de los JJOO gracias a Google Search

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Santiago Luque

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*