Proyector 4K: ¿Cuál es el mejor de 2020?

La resolución 4K está aquí para quedarse y ser utilizada durante mucho tiempo. Tanto es así que estamos empezando a hablar de las resoluciones 8K. Así que si estás pensando en comprar un proyector, que sea un proyector de 4K, entonces estarás listo para lo que parece ser el nuevo estándar.

Además, la diferencia en la calidad de imagen es realmente notable y más y más contenido se produce en este formato. Desde juegos a series y películas, pasando por vídeos que se pueden grabar con tu propio dispositivo, todos son mucho mejores en alta definición. Pero el hecho es que no todos los proyectores 4K son iguales.

  • Proyector, WiMiUS 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K Audio AC3 Proyector Video Ajuste Digital 4D 90,000 Horas Proyector LED para Cine en Casa y Presentación Empresarial
    🎄【Proyector Full HD 1080P Soporta 4K】WiMiUS último proyector 7000 lúmenes, tiene una resolución nativa 1920x1080P, contraste 10000:1 y una relación de aspecto de 16:9/4:3, Al ser Full HD tiene 4 veces más detalle que los proyectores 720P, la última tecnología de súper color le permite disfrutar de imágenes en color más ricas, vívas y realistas, y te ofrece una verdadera experiencia de cine. Además, la nueva función de mejora dinámica hace que los videos sean más fluido cuando jugar a juegos! 🎄【Ajuste Vertical y Horizontal & Función Zoom】Este proyector Full HD 1080P ofrece un tamaño de proyección de 50 a 300 pulgadas. Función de corrección de distorsión vertical y horizontal ± 50 ° controlada por mando a distancia, y la función de zoom del eje X / Y le permiten ajustar la parte parcial de la imagen sin mover el proyector, lo que facilita mucho su configuración. Eso es lo que hace que nuestro proyector de video destaque de la mayoría de los proyectores convencionales en el mercado. 🎄【Sonido Estéreo Hi-Fi Surround Soporte Audio AC3】Este proyector Full HD 1080p incorpora el último sistema de altavoz de alta fidelidad dual incorporado de 10W con sonido estéreo, que te dará agudos altos, rango medio preciso y graves potentes.   Además, la nueva estructura mejorada de disipación de calor también incluye un modo ecológico que extiende la vida útil de la lámpara LED a prueba de polvo hasta 90,000 horas. 🎄【Interfaz multimedia】Este proyector full hd cuenta con 2 puertos HDMI, 2 puertos USB, 1 puerto AV,VGA Y Audio, lo que lo hace compatible con Amazon Fire TV/ Roku Streaming Stick/ Laptop/ Blu-Ray DVD player/PS4 /Xbox/ TV box a través de Entrada HDMI. Y se puede conectar al PC a través de la toma VGA y conectar los auriculares y altavoces a través del puerto de audio. Pero se requiere un adaptador adicional de micro USB a HDMI MHL (para Android) o un adaptador de Lightning a HDMI (para iOS). 🎄【Garantía de 3 años】Brindamos un servicio profesional al cliente y soporte técnico durante toda la vida. Si tiene alguna pregunta sobre este proyector full hd 1080P, comuníquese con nuestro servicio postventa en el manual del usuario de inmediato, y recibirá una solución rápida en el menor tiempo posible.
  • Proyector, APEMAN Full HD 1920x1080P Nativo, Proyector 4K Soporte, 300" LED Pantalla Grande, Corrección Electrónica Trapezoidal, Compatible con HDMI/USB/Smartphone/TV Stick/PS4, para Cine en Casa
    Proyector Full HD Native 1080P compatible con 4k: El proyector APEMAN LC650 tiene una resolución nativa de 1920x1080P, contraste de 5000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3. Las fotos o los videos se pueden mostrar claramente y los detalles de la proyección son más claros que 720P. Diseño antipolvo y bajo nivel de ruido: el diseño de componentes ópticos completamente sellados mantiene el polvo fuera para garantizar que no haya puntos negros en la imagen proyectada. Es normal que el proyector produzca algo de ruido porque es causado por la alta velocidad de rotación del ventilador cuando está funcionando. Sin embargo, el proyector LC650 tiene menos ruido que otros. Corrección trapezoidal digital y conexión múltiple: este proyector Full HD 1080P está equipado con una corrección trapezoidal horizontal y vertical digital avanzada de ± 25 °. Siempre puedes obtener una imagen rectangular. Está equipado con interfaces de audio HDMI, USB * 2, AV y 3,5 mm; Es compatible con iPhone/Android/TV box/Firestick/Xbox/PC. Cine en casa con pantalla de 300 ”: el proyector LC650 tiene una pantalla de visualización máxima de 300” y tecnología LED de baja luz estroboscópica que puede proteger sus ojos. Está equipado con dos altavoces estéreo, para que pueda disfrutar de un sonido envolvente con calidad cinematográfica. Garantía y servicio: proporcionamos servicio al cliente profesional y soporte técnico de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el control remoto u otras cosas, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario de inmediato y obtendrá una solución rápida en el menor tiempo posible.
  • Proyector WiFi Bluetooth 8000 Lúmenes, Artlii Energon2 Proyector Full HD 1920x1080P Nativo Soporta 4K, 300" Proyector Cine en Casa, para Smartphone Android y iPhone
    【2020 el Más Nuevo Proyector de Cine en Casa】La resolución del proyector Artlii energon 2 es 1080p Full HD nativo. Alto brillo 8000 lúmenes. Alto contraste 9000: 1. La imagen es brillante, los subtítulos son claros y la pantalla de proyección máxima es de 300 ", ofreciéndole la mejor experiencia visual. 【Proyector Bluetooth】En términos de efectos de sonido, este proyector admite la función Bluetooth y se puede conectar a su altavoz Bluetooth o auriculares Bluetooth para una experiencia de sonido más potente. ¡Al mirar películas y jugar juegos, un cine en casa más envolvente y perfecto! 【Proyector WIFI】Los teléfonos Android / iPhone pueden conectarse al proyector a través de wifi y reproducir videos como YouTube y otros medios de transmisión. Debido a razones de derechos de autor, los teléfonos Android pueden jugar Netflix a través de wifi, los iPhones no.Puede conectar el TV stick o usar el cable HDMI para conectar la computadora. 【Función de Zoom】Puede ajustar el tamaño de la pantalla en el rango de 60% -100% a través de la función de zoom para adaptarse a diferentes escenarios de visualización.(Al proyectar una pantalla de teléfono móvil, no se puede usar el zoom) 【Bolsa portátil】También hemos preparado una bolsa portátil para que pueda llevar el proyector al patio, al aire libre y otros lugares.
  • Proyector WiFi 1080P, WiMiUS 7200 Lúmenes Proyector WiFi Full HD 1920×1080P Soporta 4K Audio AC3 Proyector Cine En Casa LED 100,000 Horas Para Teléfonos,iPad,Fire TV Stick,PS4,PC HDMI USB VGA AV
    💖【WiMiUS 2020 Último Proyector WiFi Full HD 1080P Soporte 4K】 Gracias a un alto brillo de hasta 7200 lúmenes, una resolución nativa de 1920X1080P, una relación de contraste de 10000: 1 y una relación de aspecto de 16: 9/4: 3, y tecnología de mejora de píxeles, mejora del color y optimización del color de la piel, este proyector WiFi Full HD 1080p puede crear unos negros más profundo y unos blancos más brillantes, por lo que su proyección se vuelve más víva y emocionante. 💖【Proyector WiFi- Conexión Inalámbrica Rápida】 Este nuevo proyector WiFi full hd 1080p permite una conexión inalámbrica más rápida y estable con el sistema IOS y Android que tiene la función de compartir pantalla, proporciona una transmisión de video fluida y una experiencia de juego, no se requieren cables USB ni adaptadores HDMI, proyecte de forma inalámbrica su pantalla pequeña en una pantalla grande, ¡incluso puede colocarla en el techo! 💖【Sonido Estéreo Hi-Fi & Pantalla Grande 300’’】 Altavoz estéreo dual de 10 vatios incorporado con efecto de sonido SRS, equipado con placas vibratorias adicionales para mejorar el rendimiento de los graves. La proyección frontal/posterior/en una mesa/montaje en el techo es posible para este proyector WiFi full hd 1080p. El tamaño de proyección alcanza desde 50 hasta 300 pulgadas a una distancia de 1.5-7m, y la opción de función de zoom puede reducir el tamaño de la imagen del 100% al 75%. 💖【【Proyector WiFi de Interfaz Múltiple】Este proyector full hd 1080p tiene función WiFi incorporada más avanzada, que permite una conexión inalámbrica rápida con smartphones Android / iPhone / Tablet / Ordenador Portátil Windows 10, ¡diviértete de una manera más conveniente! También tiene HDMI, VGA, AV, USB, puertos de audio de 3.5 mm para más opciones de conexión para otros dispositivos como Fire TV Stick / Chromecast / Laptop / DVD / PS4 / TV box / X-Box / PC, etc. 💖【3 años de Garantía y Lámpara Duradera】Mediante el uso de una fuente de luz LED eficiente y de bajo consumo, la vida útil de la lámpara se puede extender hasta 100,000 horas, y las imágenes de reflexión difusa protegen mejor tus ojos. Ofrecemos una garantía de 3 años para este proyector WiFi 1080p. Cualquier problema, comuníquese con nuestro servicio posventa en el manual del usuario para obtener una solución rápida en el menor tiempo posible.

Lo más importante

Con un proyector de 4K usted tiene una calidad de imagen mucho más alta en una pantalla muy grande. Esto le dará una mayor sensación de inmersión. Además, si en los últimos años no había mucho contenido en la resolución nativa 4K, hoy no dejan de crecer. Plataformas como Netflix, HBO o Amazon Prime han apostado claramente por este formato.

Las dos resoluciones principales de 4K son DCI 4K (con 4096 x 2160 píxeles con formato 17:9) y 4K UHD (con 3840 x 2160 píxeles con formato 16:9). De estos, el estándar UHD es el formato más extendido, ya que es el estándar utilizado en la televisión.

A la hora de comprar un proyector 4K, lo primero que tiene que preguntar es qué uso le va a dar, un factor que se explorará más adelante en los criterios de compra. Entonces puede empezar a pensar en cuestiones técnicas como el mejor tipo de proyector para usted o los niveles de brillo y contraste que ofrece.

Clasificación: Los mejores modelos de proyectores 4k del mercado

A continuación, compruebe esta clasificación preparada para usted con los mejores proyectores 4K disponibles actualmente en el mercado. Se incluyeron los más variados ítems, pero siempre eligiendo productos que ofrecen una gran relación costo-beneficio.

 

¿Qué es exactamente un proyector 4K?

Un proyector, también llamado proyector de transparencias, es un dispositivo electrónico que, a través de la luz y un sistema de lentes, es capaz de reproducir imágenes en una pantalla de proyección. Los proyectores 4K son los dispositivos que ofrecen una resolución de imagen el doble de alta que Full HD, con aproximadamente 4.000 píxeles de resolución horizontal.

¿Cuáles son las ventajas y desventajas de un proyector 4K?

Con un proyector de 4K disfrutará de una calidad de imagen superior en una pantalla mucho más grande que la de un televisor actual. De esta manera, usted tendrá una mayor sensación de inmersión. Además, como los proyectores son equipos ligeros y pequeños, puede transportarlos a varios lugares.

Por supuesto, debe tener en cuenta que necesitará un equipo de sonido independiente y que de vez en cuando tendrá que cambiar las lámparas, y no son baratas. Puede consultar la siguiente tabla para conocer todas las ventajas y desventajas de estos dispositivos.

Ventajas

  • Mayor sensación de inmersión
  • Puede elegir y variar el tamaño de la pantalla
  • Ocupa menos espacio que los televisores
  • Muy fácil instalación y uso
  • Se puede transportar fácilmente de un lugar a otro
  • Tienen múltiples aplicaciones

Desventajas

  • Las lámparas deben ser sustituidas
  • Tardan más en encenderse que un televisor o un monitor
  • Necesitan un sistema de sonido independiente

¿Para qué quiero comprar un proyector 4K?

Sin duda, las múltiples aplicaciones de los proyectores los convierten en una excelente alternativa a los televisores o monitores de ordenador para determinados usos. Sin olvidar la gran versatilidad que ofrecen.

Son, por tanto, un equipamiento ideal para bares y cafeterías, así como para clubes nocturnos y salas de exposiciones. También están indicados para ofrecer recursos para entornos profesionales relacionados con el diseño gráfico, la ingeniería o la arquitectura. También son muy recomendables para todas aquellas personas que quieran tener un cine en su propia casa.

 

¿Qué tipos de proyectores 4k existen?

En la actualidad, existen básicamente tres tipos de tecnología. Por un lado, los proyectores LCD (pantalla de cristal líquido), por otro, los LED (diodos emisores de luz) y, por último, los equipos con tecnología DLP (Digital Light Processing). Obtenga más información en la siguiente tabla.

¿Necesito una pantalla específica para un proyector 4K?

En general, la imagen se puede proyectar sobre una pared blanca o gris, incluso mejor si es de color mate. Sin embargo, si va a invertir en un proyector de 4K, por supuesto no tendrá mucho sentido no utilizar una pantalla adecuada. Si no lo hace, la pérdida de calidad de imagen será considerable. También porque su precio no es muy caro.

Criterios de compra

Al comprar un proyector 4K, es importante que tenga en cuenta una serie de criterios. Para ayudarle en este proceso de selección, se seleccionaron los criterios más importantes. Por lo tanto, pueden servir de guía para que usted obtenga el mejor costo-beneficio y elija el proyecto apropiado.

Uso del proyector

  • Formato
  • Brillo
  • Contraste
  • Conectividad
  • Otras características
  • Marca

Uso del proyector

Como es común, lo primero que debe preguntarse antes de comprar un proyector es qué uso le va a dar y dónde lo va a utilizar. El equipo para crear un cine en casa no es necesariamente el mismo para las transmisiones deportivas en un bar o café.

De la misma manera, usted debe preguntarse en qué tipo de entorno va a realizar su instalación. Las dos aplicaciones principales para uso doméstico son para jugar videojuegos y ver películas y series en casa.

En el primer caso, es mejor tener un dispositivo con el menor retraso posible, especialmente si va a jugar en línea. Si va a utilizarlo al aire libre, es mejor tener un proyector con un alto valor de brillo o luminosidad.

Formato

Dentro de las resoluciones de 4K, usted puede encontrar varias opciones. Posiblemente los dos más populares son DCI 4K (con 4096 x 2160 píxeles con formato 17:9) y 4K UHD (con 3840 x 2160 píxeles con formato 16:9). Este último es el más utilizado, ya que todo el contenido de la televisión está en este formato.

Brillo

El brillo de un proyector se mide en lúmenes ANSI y determina la cantidad de luz que es capaz de emitir. Cuanto más oscura sea la habitación o el lugar donde se encuentre el proyector, mejor. En el caso de un proyector LCD, 2.000 ó 2.500 lúmenes serán suficientes. Para un DLP, es posible que necesite unos 3.000 lúmenes.

Sin embargo, si va a utilizar el proyector en un espacio entre la luz natural, necesitará un equipo que le proporcione valores de brillo más altos. El brillo que necesitará está relacionado con la distancia a la que proyectará la imagen y el tamaño de la imagen que desea obtener.

Contraste

El contraste de un proyector representa la diferencia entre el punto blanco más brillante y el punto negro más oscuro, es decir, la relación que existe entre la luz y la oscuridad que el equipo puede ofrecer.

Por lo tanto, es importante distinguir entre contraste nativo y dinámico. El nativo es la diferencia entre un lienzo completamente blanco y uno negro. La dinámica, por otro lado, es la que presenta el proyector para adaptar la luminosidad en función de la luminosidad del marco.

Lo ideal es que el contraste nativo sea de al menos 2.000:1. En cualquier caso, cuanto mayor sea el contraste, mejor será la calidad de la imagen. Los mejores proyectores pueden lograr valores impresionantes.

Conectividad

Muchos proyectores, sin embargo, tienen una conexión VGA, ya que siguen siendo ampliamente utilizados en el entorno empresarial. Por supuesto, los dispositivos 4K tienen una conexión HDMI. Además, es importante que tengan puertos USB, salidas de audio y una conexión a Internet Ethernet y Wi-Fi. También es interesante tener una conexión bluetooth.

Otras características

Otras características importantes que debe tener en cuenta al comprar un proyector son: zoom óptico, ajuste del objetivo y corrección de Keyston. El zoom es esencial cuando no hay suficiente distancia entre el equipo y la pantalla. El ajuste de la lente, a su vez, le permite cambiar la imagen que se va a mostrar vertical y horizontalmente.

La corrección de Keyston evita la deformación trapezoidal. Asimismo, debe considerar si el proyector viene con algún tipo de accesorio para fijarlo a la pared, al techo o a cualquier otra superficie. Además, es posible que le interese saber si el equipo viene con un estuche de transporte y si incluye cables y baterías para el control remoto.

 

Marca

Hoy en día, se puede encontrar un gran número de fabricantes de proyectores. Sin embargo, no todos ellos tienen modelos de resolución 4K. En cualquier caso, el consejo es que se decida por una marca de equipos bien conocida. De esta manera, usted asegurará un alto nivel de calidad y un buen servicio al cliente.

Algunos de los fabricantes más prestigiosos del mercado son: BenQ, Epson, Sony, Panasonic y LG. Especialmente, BenQ ofrece equipos con una gran relación costo-beneficio, por lo tanto, es una marca a tener en cuenta. Otro fabricante que merece especial atención es Optoma. Su equipo se destaca por estar enfocado a los jugadores.

  • Epson EH-TW5650 | Proyector Home Cinema 3D Full HD 1080p | 2500 lúmenes | Alto Contraste 60.000:1 | Lámpara Larga Duración 7500 horas | Pantalla Hasta 300” | Tecnología 3LCD
    Disfruta en pantalla de películas, videojuegos y eventos deportivos Desplazamiento de la lente, zoom 1,6x, corrección keystone vertical y horizontal Interpolación de fotogramas y mejora de detalles Vida útil de la lámpara de 7.500 horas Emisión de luz elevada de 2.500 lúmenes, tanto en color como en blanco
  • Epson EH-TW7000 | Proyector 4K Pro-UHD Home Cinema & Gaming | 3000 lúmenes | Alto Contraste 40.000:1 | Lámpara Larga Duración 5000 Horas | Pantalla hasta 500” | Tecnología 3LCD
    4K PRO-UHD | Imágenes nítidas y claras. Visualiza 4K nativo y contenido escalado que no está en 4K Aplicaciones | Videojuegos en 4K, Streaming en 4K, Home Cinema, Deportes, Series y televisión Características | Ajuste de profundidad 3D, 4K mejora, Interpolación de fotogramas, Corrección Keystone vertical y horizontal, Quick Corner, Capacidad para LAN inalámbrica Conectividad | USB 2.0 tipo A (2x), USB 2.0 tipo mini B, Entrada HDMI (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, Bluetooth Garantía | 36 meses Reparación en taller, lámpara: 36 meses o 3.000 h
  • Epson EB-X05 - Proyector XGA, Pantalla de hasta 300 pulgadas, 3.300 lúmenes, Tecnología 3LCD, Blanco
    Crea tu propia pantalla de cine, sé la envidia de todos viendo las mejores series o presentaciones profesionales Imágenes luminosas incluso a plena luz del día, emisión de luz elevada de 3.300 lúmenes, tanto en color como blanca Equipo asequible y de alta tecnología, disfruta de un proyector xga Solución de larga duración, podrás ver una película cada día durante 15 años Portátil y de rápida configuración, fácil de colocar con el control de deslizamiento keystone Vataje (W): 282
  • Epson EB-U05 | Proyector Full HD 1080p | 3400 lúmenes | Contraste 15000:1 | Lámpara Larga Duración 10.000 horas | Pantalla Hasta 300” | Tecnología 3LCD
    Disfruta de la experiencia de la gran pantalla. Disfruta en gran pantalla de tus películas, videojuegos y eventos deportivos favoritos Conectividad Wi-Fi opcional Equipo asequible y de alta tecnología: Disfruta de este proyector Full HD 1080p Pantalla impresionante y luminosa: Emisión de luz elevada de 3.100 lúmenes, tanto en color como en blanco Función de pantalla USB: 2 en 1: imagen / mouse Interfaces: USB 2.0 tipo A, USB 2.0 tipo B, entrada VGA, entrada HDMI (2x), entrada compuesta, entrada de audio Cinch, LAN inalámbrica IEEE 802.11b / g / n (WiFi 4) (opcional), MHL Aplicación Epson iProjection: Ad-Hoc / Infraestructura
  • Proyector, TOPTRO 7000 Lúmenes Proyector Full HD 1080P Nativo 1920x1080 Soporta 4K,Proyectores Cine en Casa LED 100,000 Horas, Corrección Trapezoidal 4D, Zoom X/Y, para Cine en Casa
    🎬【Proyector Full HD 1080P Nativa】El Proyector hd 7000 Lumens TOPTRO TR80 tiene una resolución nativa de 1920x1080P y una relación de contraste de 8000:1, además está equipado con una lente de mayor diámetro que aumenta el brillo y la nitidez en un 30% en comparación con otros proyectores 1080p. La tecnología de color súper y la función de reproducción de color exclusiva brindan una gama súper amplia de 16.7 millones de colores para una producción de imágenes excelente en casi cualquier entorno. 🎬【Corrección Trapezoidal 4D Digital, Función de Zoom X/Y】Este proyector tiene un ajuste de distorsión vertical/horizontal de ±40° y zoom X/Y -50% controlado por control remoto, es más avanzado que la mayoría de los proyectores 1080p que solo tienen el ajuste vertical manual ±15° y zoom X/Y -75%. Incluso si está suspendido del techo, puede garantizar una imagen proyectada que siempre es rectangular y permite ajustar el tamaño de la imagen, sin mover el proyector, lo que facilita mucho su ajuste. 🎬【Pantalla Gigante de 300", Sonido Stereo Hi-Fi】La pantalla de proyección Full HD de hasta 300" ofrece imágenes IMAX más increíbles con un festín visual fabuloso. La distancia de proyección recomendada es de 3,5m. Sus parlantes incorporados tienen un subwoofer de sonido estéreo doble de 5W con sistema de sonido SRS, que ofrece agudos potentes, rango medio detallado y bajos nítidos. ¡Es compatible con múltiples formatos de videos y el audio para que disfrutes de un mejor cine en casa! 🎬【Sistema de Refrigeración por Circulación, LED 90,000 Horas】El proyector video TR80 adopta la tecnología de control de temperatura y está equipado con 3 ventiladores de control de velocidad inteligentes independientes, que ajustan la velocidad de acuerdo con la temperatura en tiempo real. Con esta función de ahorro de energía, minimiza el consumo de energía y extiende la vida útil de la lámpara LED hasta 90,000 horas, sin reemplazo de lámpara ni mantenimiento. 🎬【Amplia Compatibilidad, Diseño de Recolección de Polvo Conveniente】Con 7 interfaces, este proyector lcd es compatible con Fire TV Stick/SmartPhone/iPad、Reproductor de DVD/PS4/Altavoces/PC/Laptop, puede conectar su teléfono al proyector a través de un dongle wifi; El proyector de cine en casa TR80 puede evitar eficazmente los puntos negros al eliminar el polvo del filtro de polvo extraíble, que tiene un filtro de polvo extraíble en el lateral del proyector. Ideal para entretenimiento en casa!
  • Sony VPL-VW270ES video - Proyector (1500 lúmenes ANSI, SXRD, 4K (4096 x 2400), 16:9, 1524 - 7620 mm (60 - 300"), 19 - 72 kHz)
    Producto original de calidad superior.
  • Sony VPL-VW520 ES Video - Proyector (1800 lúmenes ANSI, SXRD, DCI 4K (4096 x 2160), 1524 - 7620 mm (60 - 300"), 300000:1, 19 - 72 kHz)
    VPL-VW520/B 4548736013315 data projectors
  • Sony VPL-VW570ES Video - Proyector (1800 lúmenes ANSI, SXRD, 4K (4096 x 2400), 16:9, 1524 - 7620 mm (60 - 300"), 35000:1)
  • LG CineBeam HU80KS - Proyector 4K UHD con SmartTV webOS 3.5 (3840 x 2160 hasta 150", Fuente Láser, 2.500 lúmenes, HDMI, USB, Bluetooth sound, salida óptica, LAN RJ45, HDR10, Miracast) Color Negro
    Resolución 4K UHD (3840 X 2160) para ver nítidamente cualquier contenido Utilízalo como un TV gracias a SmartTV webOS 3.5 integrado con aplicaciones como HBO y Netflix Disfruta de una pantalla de hasta 150” a tan solo 4,3 m de la pared sin necesidad de soporte o instalación Apto para espacios iluminados o con alta luminosidad ambiente gracias a su alto nivel de brillo de 2.500 lúmenes Fuente láser con más de 15 años de vida útil (20.000 horas) frente a los 3 años de la lámpara tradicional (6.000 horas)
  • LG Proyector HU70LS hasta 355,6 cm (140 Pulgadas) CineBeam LED UHD 4K (1500 lúmenes, HDR10, webOS 4.5, TruMotion), Color Blanco
    Proyector LED inteligente 4K y 30.000 horas. Vida útil (medio brillo). Alto brillo de 1500 lúmenes ANSI y contraste de 150.000: 1. HDR 10 con mapping dinámico de tono y gran espacio de color del 92% DCI-P3. Colores claros y naturales gracias a los LED RGB sin rueda de color y, por lo tanto, claramente mejor nitidez. Smart a través de webOS4.5 con muchas aplicaciones preinstaladas como Netflix, Amazon Prime, Youtube, Spotify LG Content Store, etc. Control inteligente mediante mando a distancia Magic Lighting Remote
  • LG - Proyector Smart Láser Lg Hu80Ks 4K Uhd
    Proyectores de vídeo (VP)
  • XGIMI H2 Proyector Inteligente True 1080P 4K Compatible 1350ANSI LM Harman/Kardon incorporados con Sistema Operativo Android Mirando Youtube 4k en una Pantalla de 300 Pulgadas.
    Proyector Compatible con TRUE 1080P y 4K: 2,07 millones de píxeles que ofrecen una calidad de imagen impresionante de 1920x1080 y ofrecen una claridad increíble y detalles nítidamente definidos. SUPER BRILLANTE: disfrute de un increíble 1350 lúmenes ANSI de luminosidad en cualquier habitación de su cine en casa o sala de estar, o en su patio trasero para las noches de cine al aire libre. SONIDO CINEMÁTICO: Socio de Harman Kardon, el H2 ofrece un sonido reverberante con calidad de teatro. Al adoptar el diafragma de bajo pasivo dual simétrico, el sistema de sonido ofrece una calidad de sonido increíble con agudos precisos, bajos medios y profundos estables.El H2 incorpora doble diafragma pasivo simétrico para graves, con lo cual se logran sonidos graves más dinámicos y potentes. Todo lo que más te gusta: ver en tu proyector portátil lo maravilloso de youtube 4k Servicio al cliente actualizado: respuesta las 24 horas,soporte técnico de por vida.

Resumen

Hasta hace poco, no había mucho contenido disponible en 4K. Además, los altos precios de los proyectores 4K dificultaban su acceso al público en general. Sin embargo, en los últimos años su precio ha bajado considerablemente. Al mismo tiempo, más y más contenido ha aparecido en resolución 4K.

Por lo tanto, si está pensando en comprar un proyector 4K, tendrá una amplia variedad de opciones a su disposición. Por lo tanto, antes de elegir un dispositivo, es importante que primero se pregunte qué va a hacer con él. A partir de ese momento, ya puede empezar a considerar cuestiones como el tipo de proyector que mejor se adapte a sus necesidades o los niveles de brillo y contraste que ofrece.

Por último, si crees que esta Guía te ha sido útil en tu proceso de selección, puedes dejar un comentario o compartirlo en tus diferentes redes sociales.