Prisma tendrá pronto soporte para vídeos

Publicidad

Prismavideo

A estas alturas seguro que ya conoces Prisma, la aplicación que para añadir efectos a fotos que está causando sensación. Los efectos son bastante más logrados de a lo que estábamos acostumbrados, aunque a cambio hay que echarle paciencia para esperar a que las fotos sean procesadas en sus servidores.

Ahora sabemos que los efectos no se limitarán a fotos, sino que estarán también disponibles en vídeos. No hay por ahora una fecha concreta más allá de “en las próximas semanas”, pero en una entrevista a Bloomberg su co-fundador Alexey Moiseenkov ha comentado que la tecnología ya está lista, y lo único que falta es actualizar la infraestructura de servidores para que pueda con la carga extra que supone un vídeo en comparación con un imagen.

A día de hoy, la aplicación sigue siendo algo inestable en momentos donde se concentra una gran cantidad de usuarios a la vez, así que tiene sentido que se le de prioridad a la mejora de los servidores antes que a añadir nuevas funciones que los sobrecarguen más. Recientemente, Alexey promocionó su aplicación en Silicon Valley con parada en la oficina de Facebook, y aunque no hay nada confirmado, lo cierto es que la historia de Prisma recuerda bastante a la de MSQRD, que acabó siendo adquirida por Facebook. Habrá que ver en qué acaba todo esto.

Prisma

Prisma1

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Prisma Labs, inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Multimedia y vídeo

En Xataka Android | Prisma, la aplicación para añadir impresionantes efectos artísticos a fotos, ya en Google Play


La noticia

Prisma tendrá pronto soporte para vídeos

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Iván Ramírez

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*