Prisma para Android, la aplicación que convierte tus fotos en obras de arte es ahora más rápida

Publicidad

Prisma

Hace ya una semana que la increíble aplicación que convierte nuestras fotos en auténticas obras de arte llegó a Google Play. Con sus más de cinco millones de descargas, Prisma ya se ha convertido en una de las aplicaciones de edición fotográfica imprescindibles para nuestros dispositivos móviles.

Con tan sólo un toque Prisma transforma nuestra fotografía en obras de arte gracias a la gran variedad de filtros de arte moderno. Estos filtros son una combinación única de redes neuronales e inteligencia artificial que analizan la foto para pintarla usando estilos de pintores famosos como Picasso o Munk, o usando patrones modernos.

La única pega de Prisma es que los filtros se aplican a través de los servidores de Prisma Labs, con lo que la foto se sube a sus servidores, se les aplica el filtro y nos llega el resultado a nuestro dispositivo, proceso que hasta ahora era más lento de lo deseado.

Con la nueva versión de Prisma aplicar filtros es mucho más rápido. Antes cada vez que aplicábamos un filtro la foto se subía a los servidores para ser analizada, ahora sólo se subirá la primera vez que aplicamos un filtro, para los siguientes filtros como ya tienen analizada la foto de la primera vez ya sólo aplican el nuevo filtro. Con esto han conseguido que tras aplicar el primer filtro los siguientes ya sea cuestión de muy pocos segundos de segundos.

Prisma

Prisma versión 1.1

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.1
  • Desarrollador: Prisma Labs, inc.
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Multimedia y vídeo

En Xataka Android | Photoshop Mix 2.0 para Android potencia su editor fotográfico para que puedas ser más creativo


La noticia

Prisma para Android, la aplicación que convierte tus fotos en obras de arte es ahora más rápida

fue publicada originalmente en

Xataka Android

por
Cosmos

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*