Poochy & Yoshi’s Woolly World: todas sus novedades aquí y ahora

Publicidad

Banner Poochyyoshiwoollyworld

‘Yoshi’s Woolly World’ es uno de los juegos más divertidos y preciosistas de Wii U y su versión portátil será la oportunidad perfecta para que los usuarios de 3DS disfruten del mejor plataformas de la serie del dinosaurio nintendero. Sin embargo, encontraremos varias novedades en esta adaptación y en VidaExtra te adelantamos sus contenidos.

Lo primero que hay que tener en cuenta es que esta nueva versión ha cambiado su propio título aunque mantendrá los contenidos originales. Dicho de otro modo, ‘ Poochy & Yoshi’s Woolly World’ mantendrá la esencia y los mundos que vimos en Wii U aunque sumando niveles exclusivos y funcionalidades que aprovechan el mayor protagonismo de Poochy. ¿Pero quién es Poochy?

Poochy es uno de los mejores amigos de Yoshi y contará con su propio Amiibo de lana de cara al lanzamiento del juego. Este alegre personaje será el eje central de las novedades que veremos y es que gozará de niveles exclusivos para la versión portátil. Además, los Poochitos, unas versiones diminutas de él mismo nos ayudarán en la aventura en el modo relajado localizando secretos y acompañándonos en cada uno de los niveles.

Yosh1

El juego nos pondrá por delante toda clase de niveles que deberemos abordar con las mecánicas clásicas de la serie: saltar entre plataformas, esquivar o deshilar enemigos y perdernos por estos mundos diseñados con mucho mimo. Además, podremos aprovechar que tanto Yoshi como los entornos están hechos de lana para transformar muchos elementos entre salto y salto tirando del cordel adecuado.

El aspecto del juego puede que no alcance el nivel técnico del visto en sobremesas, aunque tendrá muy poco que envidiarle. Además, podremos personalizar los colores de la tela con la que nuestro Yoshi haciendo que tenga un toque de carácter y gracias a la función de Streetpass compartir nuestras creaciones.

Yosh2

Por último, pero no menos importante, tendremos a nuestra disposición un modo espectador desde el que podremos disfrutar de decenas de cortos animados con curiosas escenas de esta pareja de héroes.

Nintendo, en colaboración con el estudio de animación en stop motion Dwarf, está creando cortos animados. Poochy & Yoshi’s Woolly World contiene 30 de estos cortos, en los que se muestra la vida diaria de Yoshi y Poochy.

Yosh3

Por supuesto, y al igual que en la versión de Wii U, podremos hacer uso de montones de figuras Amiibo ya disponibles en el juego. ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’ estará disponible a partir del 3 de febrero de 2017 en la familia de consolas 3DS en físico, digital y a través de un interesante bundle que incluye un enorme Amiibo de Poochie hecho de lana y que posiblemente difumine cualquier excusa para hacerse con el juego.

En VidaExtra | El rebonico mundo de lana de Yoshi da el salto a la 3DS con Poochy & Yoshi’s Woolly World

También te recomendamos


La excitante aventura de tomarse una cerveza en los bares más raros del mundo. ¿Pedirás tapa?


Todo lo que necesitas saber sobre Prey


Marvel vs Capcom Infinite: planes de futuro, gemas del infinito y por qué no es la cuarta entrega numerada


La noticia

Poochy & Yoshi’s Woolly World: todas sus novedades aquí y ahora

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*