Poochy & Yoshi’s Woolly World te enamorará en este par de enternecedores vídeos

Publicidad

Poochy Yoshi Wooly World

El 2016 fue un buen año para Nintendo 3DS y tiene pinta que durante el 2017 le aguardan unas cuantas sorpresas interesantes a la portátil de Nintendo. Una de las primeras que recibirá será ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World‘, la versión para la pequeña consola del juego que fue publicado hace ya tiempo en Wii U y que estará protagonizado por el siempre simpático Yoshi en forma de lana.

Con el fin de seguir promocionando el juego, Nintendo ha publicado un par de vídeos nuevos. Uno de ellos es un emotivo cortometraje en el que vemos a Yoshi recordando sus aventuras con Mario en otros títulos protagonizados por el popular fontanero, hasta que aparece Poochy y se produce entonces una secuencia con un gran sentido del humor.

El segundo vídeo, en japonés, se centra más en mostrarnos las características más importantes del juego mientras hace un repaso a las habilidades que tendrá Yoshi y que compartirá con Poochy. Además, aprovecha para mostrar algunas de las novedades exclusivas de esta versión, como la posibilidad de crear a nuestro propio Yoshi y compartirlo con otras personas gracias a la función StreetPass.

El lanzamiento de ‘Poochy & Yoshi’s Woolly World’ tendrá lugar el 3 de febrero en Europa y se venderá en una edición estándar y otra que incluirá un amiibo gigante de Poochy en su forma de lana.

En VidaExtra | Poochy & Yoshi’s Woolly World: todas sus novedades aquí y ahora, El rebonico mundo de lana de Yoshi da el salto a la 3DS con Poochy & Yoshi’s Woolly World

También te recomendamos


Así es como te pueden espiar gracias a la tecnología


Poochy & Yoshi's Woolly World: todas sus novedades aquí y ahora


Probamos Super Mario Run: no es revolucionario, pero entretiene y engancha


La noticia

Poochy & Yoshi’s Woolly World te enamorará en este par de enternecedores vídeos

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*