Ponte al mando de macOS Sierra

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: Ponte al mando de macOS Sierra

Ponte al mando de macOS Sierra

Mañana sale macOS Sierra, el nuevo sistema operativo para Mac de Apple y como suele ser habitual, Carlos Burges ha sacado un nuevo libro llamado “Ponte al mando de macOS Sierra” para todos aquellos que quieran saber más sobre la nueva versión.

El libro incluye una serie de secciones especializadas dedicadas a la migración desde El Capitán a Sierra, detalles técnicos y este año, además de seguir incluyendo dentro del libro los ya clásicos trucos y tutoriales, incluye una serie de capítulos dedicado al Terminal, en los que se examina su entorno y los primeros pasos a dar para aprovechar esta aplicación.

Además, y como hace siempre, Carlos se compromete a ir actualizando el libro con novedades, de modo que en el futuro no os extrañe recibir más novedades, trucos y curiosidades de macOS Sierra.

200 páginas de contenido, trucos y vídeos que están disponibles en la iBooks Store por un precio de 5€ y es compatible con la última versión de iBooks 2. Si queréis aprender mucho más de la mano de un experto formador, ya sabéis.

La entrada Ponte al mando de macOS Sierra aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*