Pokkén Tournament suma y sigue: Empoleon entra en el ring y este es su tráiler

Publicidad

Empo1

Pikachu y compañía dejaron de lado las batallas por turnos y dieron el salto a los Fighting Vs. de la mano del propio equipo responsable de la serie ‘Tekken’. El resultado fue ‘Pokkén Tournament’, uno de los mejores referentes del género en la actual sobremesa de Nintendo y cuya versión de recreativa añade un nuevo contendiente: Empoleon

Directamente llegado desde la cuarta generación de Pokémon, Empoleon recuerda a un majestuoso pingüino emperador y si su combinación de Agua y Metal lo hicieron poca broma en ‘Pokémon Diamante’ y ‘Pokémon Perla’, en esta ocasión será mucho más contundente y su tráiler de presentación lo deja bastante claro.

Su estilo de combate se basa en dominar el combate a distancia y desatar golpes secos, aunque tremendamente efectivos cuando a la hora del cuerpo a cuerpo. Además, Empoleon sacará especial provecho de su capacidad de usar ataques de Hielo limitando dadivosamente los movimientos de su adversario.

Con Empoleon el panel de seleccionables de ‘Pokkén Tournament’ asciende a una respetable cifra de 20 Pokémon de todas las generaciones con la excepción de los vistos en ‘Sol y Luna’.

Empoleon1

Su llegada a las recreativas japonesas está prevista para el próximo 10 de diciembre aunque de momento no hay anuncios oficiales sobre su aparición en Wii U, aunque en VidaExtra no descartamos que Nintendo tenga prevista alguna novedad más de Pokémon antes de cerrar 2016.

En VidaExtra | Más vale tarde que nunca: Scizor se une al panel de seleccionables de Pokkén Tournament

También te recomendamos


Pokémon Sol y Luna: si tu personaje desaparece tras salvar la partida es que estás haciendo trampas


Cómo mejorar tu foto sin tener que disparar el flash: los fotógrafos expertos te ayudan


Así funciona la Pulsera Z que acompañará a los juegos Pokémon Sol y Luna


La noticia

Pokkén Tournament suma y sigue: Empoleon entra en el ring y este es su tráiler

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*