Pokémon Sol y Luna se deja ver en un gameplay y se revela a Crabrawler [GC 2016]

Publicidad

Pokemon Sol Luna Crabrawler

Nintendo reveló ayer en la Gamescom 2016 un nuevo Pokémon que aparecerá en las ediciones ‘Pokémon Sol y Luna‘. Además de esto ha mostrado en la feria alemana un nuevo gameplay dedicado a una de las novedades más importantes que se añadirá: el modo Battle Royale.

En él se enfentarán al mismo tiempo cuatro jugadores entre ellos, pudiendo atacar cada uno al Pokémon que prefiera de los otros tres restantes. Así hasta que uno de los entrenadores pierda todos los Pokémon que tenga en el equipo.

Por si fuera poco, hace escasos minutos ha dado comienzo el Campeonato Mundial de Pokémon, en el que se enfrentarán los mejores entrenadores de todo el mundo. Junichi Masuda ha salido a escena para presentar a Crabrawler, un cangrejo de tipo Lucha que parece que propinará unos golpes muy duros a los oponentes.

Además, en el tráiler en el que se le ha podido ver a este Pokémon, se ha confirmado de paso la presencia de otros tres más que ya conocíamos gracias a la revista japonesa CoroCoro. Los castillos de arena de tipo Fantasma / Tierra serán conocidos en occidente como Sandygast y Palossand, mientras que la prevolución de Bewear será Stufful.

Las ediciones ‘Pokémon Sol y Luna’ estarán disponibles a partir del 23 de noviembre. ¿Cuántos Pokémon quedarán aún por salir a la luz?

En VidaExtra | ¡Un Turtonator salvaje aparece en la Gamescom! Así es el nuevo Pokémon de las ediciones Sol y Luna [GC 2016], Raichu en su forma Alola y más novedades en el nuevo tráiler de Pokémon Sol y Luna (actualizado)

También te recomendamos


¿Por qué el heavy funciona para los shooters y la zarzuela no?


La caza de Pokémon continúa en Wii U con la llegada de Pokémon Snap


¡Un Turtonator salvaje aparece en la Gamescom! Así es el nuevo Pokémon de las ediciones Sol y Luna [GC 2016]


La noticia

Pokémon Sol y Luna se deja ver en un gameplay y se revela a Crabrawler [GC 2016]

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*