Pokémon GO celebrará Halloween con un evento especial repleto de caramelos y Pokémon

Publicidad

Pokemon Go Halloween

Desde que se publicó ‘Pokémon GO‘ millones de usuarios de todo el mundo han salido de caza en busca de toda clase de criaturas para completar la Pokédex, pero Niantic y Pokémon Company nunca habían realizado ningún evento en especial, hasta ahora.

Con motivo de Halloween, desde el 26 de octubre al 1 de noviembre todos los usuarios del existoso juego para móviles podrán hacerse con algunos de los Pokémon más terroríficos relacionados con esta festividad, como será el caso de Drowzee, Hypno, Gastly, Haunter, Gengar, Zubat y Golbat.

La probabilidad de que aparezca cualquiera de estos Pokémon aumentará considerablemente. Además, los entrenadores recibirán durante ese periodo de tiempo el doble de caramelos cada vez que atrapen a un Pokémon, haciendo un total de seis, y también dos caramelos en lugar de uno cuando los transfieran. Por si fuera poco, los Pokémon compañeros no entregarán un solo caramelo, sino que la cantidad aumentará a cuatro.

Sin duda esta semana será más sencillo que los jugadores evolucionen a sus Pokémon y de paso fortalecerlos para combatir en los gimnasios. Al menos se agradece que hayan iniciado un evento para tratar de ofrecer algo nuevo al juego. Quien sabe, quizás la Navidad también se celebra en ‘Pokémon GO’ de una manera especial.

En VidaExtra | Pokémon GO permitirá entrenar los gimnasios más fácilmente en una futura actualización, Pokémon Go añade un sistema que facilita hacerse con los Pokémon más difíciles

También te recomendamos


Un usuario de Pokémon GO es atracado mientras estaba en directo en un streaming


Pokémon GO: estos son los mejores Pokémon para derrotar a un Snorlax en un gimnasio


La forzada pero rentable relación entre TV y cine: ‘Un monstruo viene a verme’ no es el único caso de éxito


La noticia

Pokémon GO celebrará Halloween con un evento especial repleto de caramelos y Pokémon

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*