PlayStation Plus comenzará el 2017 con Day of The Tentacle Remastered o This War of Mine

Publicidad

Day Of The Tentacle Remastered

Se acaba el año y uno de los anuncios por parte de Sony que quedaba pendiente de conocer es sobre los juegos que formarán parte de PlayStation Plus en enero. Los seis títulos que han sido seleccionados son de diferentes géneros y para todo tipo de público, entre los que se encuentran algún que otro juegazo.

Comenzando por PlayStation 4 tenemos ‘Day of The Tentacle Remastered‘, la versión en alta definición de la majestuosa aventura gráfica de LucasArts que regresó a la vida meses atrás de la mano de Double Fine. El segundo juego elegido es ‘This War of Mine: The Little Ones‘, una expansión de ‘This War of Mine‘ que nos pondrá en la piel de un niño, teniendo que sobrevivir a toda costa a la guerra, todo desde el punto de vista de los más pequeños.

En el caso de PlayStation 3 tenemos ‘BlazeRush‘, con el que los aficionados a los juegos de conducción podrán hacer volar por los aires a sus rivales en circuitos repletos de disparos y explosiones. La otra opción es ‘The Swindle‘ que también apuesta por la acción con toques de plataformas y sigilo con una ambientación steampunk, todo esto encarnando a un ladrón que se dedica a asaltar edificios y agenciarse todo el dinero que pueda.

La pequeña de la familia, PS Vita, acogerá el mes que viene a ‘Azkend 2‘, un videojuego de puzles en el que el objetivo será unir todas las piezas de que veamos que tienen el mismo color o la misma forma. Por último se podrá descargar también ‘Titan Souls‘, que, pese a su aspecto retro, nos ofrece un título emocionante y muy complicado en el que habrá que acabar con toda clase de jefes finales empleando para ello una única flecha, aunque primero habrá que localizar su punto débil.

Titan Souls

Es importante señalar que tanto ‘Titan Souls’ como ‘The Swindle’, también se podrán jugar en PlayStation 4, al igual que este último llegará a PS Vita junto con ‘Day of the Tentacle Remastered’ gracias a la función cross-buy. Si el año empieza así de bien, ¿que nos depararán el resto de meses?

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | VVVVVV, Hyper Void o Invisible, Inc entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre, Confirmados los seis juegos que se podrán conseguir en PlayStation Plus en noviembre

También te recomendamos


14 exclusivos de PS4 rebajan su precio en formato físico hasta el 9 de diciembre


VVVVVV, Hyper Void o Invisible, Inc entre los juegos de PlayStation Plus de diciembre


Cómo conseguir que a tu bebé le gusten las verduras (y más cosas)


La noticia

PlayStation Plus comenzará el 2017 con Day of The Tentacle Remastered o This War of Mine

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*