PlayStation Network cae por segunda vez a nivel global en menos de una semana

Publicidad

Large 977b

A pesar de que se realizaron labores de mantenimiento entre las 06:30 y las 07:30 horas (hora de España), parece que los usuarios de las consolas de Sony van a tener que esperar un poquito más de la cuenta para jugar esta misma mañana: todos los servicios de PlayStation Network están inoperativos.

Sony es consciente del problema y ya ha indicado que se encuentra investigando las causas de este este incidente a través de su cuenta de twitter.

Hemos registrado problemas en #PSN. Disculpad las molestias y gracias por la paciencia. Para comprobar el estado: https://t.co/BPMVk5KVGP

— PlayStation España (@PlayStationES) 26 de octubre de 2016

Desde la web para revisar el estatus del servicio vemos que los servicios comprometidos afectan desde el juego online hasta la tienda pasando por la administración de las cuentas de usuario o las funciones sociales.

Pscaida2

La caída del pasado 21 de octubre coincidió con una serie de ataques DDoS en los que también se comprometían los servicios de otros grandes portales como Twitter, Reddit o Spotify. Por lo pronto, en esta ocasión el alcance de esta caída del servicio sólo ha llegado a PlayStation Network.

Esperemos que se localice rápido el origen y puedas retomar la partida lo antes posible. En VidaExtra actualizaremos en cuanto haya novedades al respecto.

En VidaExtra | Los servidores de PlayStation Network caen a nivel mundial, una vez más (actualizado)

También te recomendamos


Descargar tu propia vacuna de Internet y enviarla por email: estamos cerca


Los servidores de PlayStation Network caen a nivel mundial, una vez más (actualizado)


La calidad del servicio de Xbox Live es superior a la de PlayStation Network según un análisis independiente


La noticia

PlayStation Network cae por segunda vez a nivel global en menos de una semana

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*