PlayStarter es la plataforma de crowdfunding para juegos Made in Spain de PS4

Publicidad

Playstarter

Playstation continúa incubando el talento nacional a través de su programa PlayStation Talents y su más reciente iniciativa permitirá a los propios usuarios contribuir de manera directa al desarrollo de aquellos proyectos que consideren más interesantes y atractivos.

Con esta premisa se crea PlayStarter, la iniciativa que promueve la financiación colectiva en la que se parte del doble objetivo de apoyar económicamente proyectos desarrollados por estudios españoles y portugueses al tiempo que se estimula el desarrollo de títulos originales para PlayStation 4.

Ps Talents Blog Playstation 940x352

De este modo y pudiendo ofrecer donaciones de 5 € en adelante, la PlayStarter ofrece a los usuarios la posibilidad de contribuir al trabajo de los jóvenes talentos y obtener recompensas exclusivas y acceso a materiales inéditos de los proyectos en los que participemos

Por lo pronto PlayStarter cuenta con ocho proyectos en curso, sin embargo, el elemento más distintivo es que todos los proyectos que apoyemos tienen la garantía de PlayStation Iberica de que acabarán lanzándose comercialmente. Los primeros títulos en beneficiarse de esta iniciativa son:

  • DrawFighters, de Wildbit Studios
  • M. La Ciudad en el centro del mundo, de Gammera Nest
  • Mindtaker, de Relevo Games
  • Moerakis, de Animatoon Studio
  • Motor Strike, de Five X Games
  • Rollin’ B.O.B, de Moon Factory
  • Strikers Edge, de Fun Punch
  • Way of Redemption, de Pixel Cream Studio

Playstarter Feature

El concepto de financiación colectiva para desarrollar videojuegos ha revolucionado la industria posibilitando a muchas de las compañías primerizas o con recursos limitados competir frente a los gigantes de la industria al tiempo que permiten a autores de renombre la posibilidad de realizar ideas más arriesgadas y vanguardistas. Y si sirven para promocionar el talento Made in Spain, ¡bienvenido sea!

Más Informacón | PlayStarter
En VidaExtra | PlayStation Talents, la nueva iniciativa de Sony para apoyar el desarrollo español, PlayStation Talents suma una segunda incubadora de proyectos en Barcelona

También te recomendamos


Incontables disparos llegan con los juegos de PlayStation Plus de Marzo


Cuántas muertes han evitado los móviles en las conquistas de las montañas más peligrosas del mundo


Así es Aragami, el juego de infiltración, ninjas y zombis Made in Spain


La noticia

PlayStarter es la plataforma de crowdfunding para juegos Made in Spain de PS4

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Frankie MB

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*