PlatinumGames y Hideki Kamiya se pronuncian sobre la cancelación de Scalebound

Publicidad

Scalebound

La semana empezó con una de las noticias que más nos ha impactado en lo que va de año, como ha sido el anuncio que realizó Microsoft comunicando la cancelación de ‘Scalebound‘, una de las exclusivas más esperadas de las que iban a ser lanzadas en Xbox One. Sin embargo, PlatinumGames no se había pronunciado aún al respecto sobre esta triste noticia.

Ahora el presidente de la compañía, Kenichi Sato, ha salido a escena para hablar sobre esta situación, algo que al propio equipo de desarrollo no le ha gustado en absoluto, aunque está convencido que en el futuro acabarán llegando proyectos muy interesantes:

Lamentamos comunicar que el 9 de enero de 2017 Microsoft anunció la cancelación de ‘Scalebound’. Nos sentimos muy disgustados por terminar las cosas de esta manera, especialmente sabiendo que nuestros aficionados tenían tantas ganas de este juego como nosotros.

Más adelante seguiremos trayendo juegos de alta calidad, empezando por ‘NieR: Automata’ en marzo e incluyendo productos como ‘Granblue Fantasy Project Re:Link’ y ‘Lost Order’ en el futuro.

Seguiremos trabajando duro para cumplir vuestras expectativas y esperamos seguir contando con vuestro apoyo.

Pero Kenichi Sato no ha sido el único que ha querido hablar sobre lo que ha ocurrido. El que era hasta hace unos días el director de ‘Scalebound’, el reconocido Hideki Kamiya, también ha querido expresar su opinión y así lo ha hecho saber en una serie de tweets que ha escrito desde su cuenta en Twitter:

As you may have already heard, Scalebound has unfortunately been canceled. I'm very sorry to everyone who was looking forward to this game.

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 11 de enero de 2017

Como muchos habréis oído, desgraciadamente ‘Scalebound’ ha sido cancelado. Lo siento por todos los que estaban esperando este juego.

Sorry to bring you such bad news at the start of the year. All I can do for you is to promise to keep delivering fun games.

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 11 de enero de 2017

Siento dar tan malas noticias nada más empezar el año. Todo lo que puedo hacer por vosotros es prometeros que seguiremos publicando juegos divertidos.

I'll work extra hard to never have to let you down like this again, so I hope you will keep watching over us in the future too.

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 11 de enero de 2017

Haré un esfuerzo extra para no volver a dejaros atrás de nuevo, así que espero que también sigáis con nosotros en el futuro.

And…I took time off for my mental health? …Me!?

No way.

— 神谷英樹 Hideki Kamiya (@PG_kamiya) 11 de enero de 2017

Y… ¿ausentarme yo por problemas de salud? ¿Yo? De eso nada.

Alegra saber que Kamiya se encuentra perfectamente y, por lo demás, habrá que confiar en las palabras de Kenichi Sato sobre el lanzamiento de ‘NieR: Automata‘, que es el más cercano de todos y que se producirá el 10 de marzo. Al menos la demo nos dejó con unas sensaciones muy positivas y tiene toda la pinta de ser uno de los grandes imprescindibles que veremos durante este primer trimestre de 2017.

En VidaExtra | Con Scalebound cancelado, así queda el catálogo de exclusivos de Xbox One, Scalebound es el primer gran cancelado de 2017. Microsoft dará prioridad a otras licencias

También te recomendamos


9 planes que encajar en tu agenda para superar la cuesta de enero


El equipo de Bayonetta desatado en Xbox One y PC: Scalebound muestra 5 minutos de acción en estado puro [E3 2016]


Scalebound es el primer juego del año en retrasarse hasta 2017


La noticia

PlatinumGames y Hideki Kamiya se pronuncian sobre la cancelación de Scalebound

fue publicada originalmente en

Vidaextra

por
Sergio Cejas (Beld)

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*