Phil Schiller habla sobre el décimo aniversario del iPhone y cuál es su futuro

Publicidad

iPhone

En Backchannel han realizado una entrevista a Phil Schiller con el motivo del décimo aniversario del lanzamiento del iPhone. En esta entrevista, Phil cuenta algunas anécdotas de la presentación, el éxito que ha tenido el dispositivo y en qué se van a centrar con él en los próximos años.

La entrevista comienza con una pregunta clásica: ¿pensabas que iba a tener tanto éxito el iPhone? A esto, Phil responde que desde luego se esperaban que fuese grande, pero no tanto. Actualmente, para hacernos una idea el iPhone es el dispositivo electrónico más vendido de la historia.

La entrevista sin embargo continua con algunas preguntas interesantes, pero más aún las declaraciones de Phil Schiller, estas son algunas de ellas:

Sobre los cambios en cada actualización del iPhone:

Creo que nuestras expectativas están cambiando más que los saltos en los productos. Si miras a través de cada versión, desde el iPhone original hasta el iPhone 3G a los 4 a los 4S, verás grandes cambios durante todo el proceso. Ves el cambio de tamaño de la pantalla de 3,5 pulgadas a 4 pulgadas e incluso a 4,7 y 5,5 pulgadas. Ves las cámaras pasar por un cambio increíble, desde la primera cámara que no podía grabar vídeo, hasta tener una cámara frontal y trasera, hasta ahora tres cámaras y con Live Photos y vídeo 4K.

Sobre los competidores y si Apple puede superar el éxito conseguido con el iPhone:

Wow, ellos no saben todo lo que está por llegar. Todo el mundo tiene sus opiniones en este momento, pero posiblemente estemos tan solo en los primeros minutos de la primera parte del juego. Creo que este producto es tan grande que tiene muchos años de innovación por delante.

iPhone

Sobre los asistentes virtuales y los hub como Amazon Echo:

Tener mi iPhone conmigo para hablarle es mejor que algo puesto en mi cocina o en una pared en alguna parte. Aún nos gusta tomar fotografías y tenemos que mirarlas, y una voz desencarnada no va a mostrarme cuál es la imagen.

Tim Cook precisamente nos decía que lo mejor está por llegar. Han pasado 10 años desde el lanzamiento del iPhone, pero seguramente esto sea tan sólo el principio, el impulso necesario para construir grandes cosas, donde la inteligencia artificial sea el punto clave.

Vía | Backchannel
En Applesfera | 13 segundos

También te recomendamos


Phil Schiller no creía que "alguien normal" vaya a usar Google Glass


Tim Cook (y otros ejecutivos) se tiran agua helada encima por una buena causa


El día que fabricamos portátiles casi tan finos como los últimos móviles de moda


La noticia

Phil Schiller habla sobre el décimo aniversario del iPhone y cuál es su futuro

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Cristian Rus

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*