PDF Expert se actualiza con soporte a Touch Bar y compresión de PDF

Publicidad

Puedes leer perfectamente el artículo aquí, pero si quieres disfrutar al 100% de la experiencia al completo, lo mejor es leerlo en MacSfera: PDF Expert se actualiza con soporte a Touch Bar y compresión de PDF

PDF Expert se actualiza

PDF Expert, la aplicación por excelencia de lectura y edición de PDFs para Mac, ha recibido una buena actualización con una serie de novedades importantes que hacen que la aplicación sea más competente.

Tres novedades que se unen al carro a las pasadas para hacer de esta aplicación algo más que un lector de PDFs.

Soporte para Touch Bar

PDF Expert compatible con Touch Bar

Desde que salió el nuevo MacBook Pro, muchas aplicaciones se están adaptando a la nueva Touch Bar que incorporan estos modelos. Es importante y bueno que lo hagan, y en Readdle se preocupan mucho por ello, por ello esta actualización lo incorpora.

Así que PDF Expert ya es compatible con la Touch Bar trayendo atajos de teclado en el nuevo sistema de Apple para que el usuario pueda tener toda la utilidad posible.

Se han centrado en poner todas las herramientas de edición de PDFs que un usuario pueda usar cuando está editando un archivo. Además, está especialmente pensado para trabajar con PDF Expert a pantalla completa, así la interfaz se mantiene limpia pero el usuario tiene todas las opciones a golpe de dedo.

Compresión de PDFs

PDF Expert compresion PDF

En Readdle se han dado cuenta de que no siempre nos interesa tener PDFs pesados, hay situaciones en las que podemos permitirnos sacrificar un poco de calidad de imagen en pos de la ligereza del archivo.

Por esa razón ahora incorporan un compresor nativo de PDFs dentro de PDF Expert para que con un sencillo paso podamos aligerar nuestros documentos sacrificando un poco de calidad.

De esa forma, siempre que queramos que un PDF no pese tanto como lo hace de forma natural, podremos usar el compresor y reducir su tamaño sin tener que recurrir a otras aplicaciones o servicios.

Modo Split View

Split View de PDF Expert

PDF Expert tiene un sistema de pestañas muy cómodo que nos permite abrir varios documentos en una sola ventana, cambiar entre ellos, etc. Pero no tenía una manera cómoda de trabajar simultáneamente con ellos, hasta ahora.

El modo Split View permite al usuario abrir dos PDFs a la vez y trabajar con ellos en la misma ventana, todo de forma nativa y cómoda.

Además, posee ciertas herramientas útiles como la visualización vertical u horizontal, o la sincronización del desplazamiento y zoom. Esta última herramienta resulta de gran utilidad cuando estamos comparando dos PDFs.


Y así es como, nuevamente, el mejor lector y editor de PDFs da un paso más y se aleja de la competencia en pos de la utilidad de cara al usuario.

Por supuesto, esta actualización es gratuita para todos los usuarios que ya tenían comprada la aplicación. Si no lo habéis hecho, estáis tardando. Aquí os dejo el enlace de la tienda de Readdle o de la Mac App Store.

Celebro enormemente estas nuevas propiedades que tan bien nos van a venir, y espero que de alguna forma puedan llevarlas a la versión de iOS 1, porque sin duda será un éxito poder comprimir PDFs desde el iPad, por ejemplo.

Compra Tienda Readdle Mac App Store


  1. No la compatibilidad con Touch Bar, evidentemente.

La entrada PDF Expert se actualiza con soporte a Touch Bar y compresión de PDF aparece primero en MacSfera.

Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*