Para qué hablar del iPhone 7 si ya podemos hablar del iPhone 8: Rumorsfera

Publicidad

Adaptador Lightning Jack

Bienvenidos al último Rumorsfera de julio. Hemos llegado al ecuador de este verano y agosto se nos presenta un año más como el mes de la calma antes de la tormenta que serán los nuevos iPhones, el lanzamiento de iOS 10 y de macOS Sierra… pero antes de este otoño movidito nos queda un mes en el que casi todo el mundo estará de vacaciones.

¿Todos? No: seguimos viendo cómo los rumores llegan con cuentagotas a medida que se acerca la fecha fatídica de la keynote (o keynotes) de otoño, así que vamos a hacer un resumen de todos esos rumores.

  • Empezamos con el Apple Watch 2, segunda generación del reloj inteligente de Apple que según DigiTimes ahorraría capas de cristal unificando las dos actuales en una sola que se encargaría de poder hacer el reloj más delgado. Aparte de eso, su diseño seguiría siendo parecido al de la primera generación actual. Podríamos ver el lanzamiento del Apple Watch 2 antes de que termine el año, quizás junto con el iPhone 7.
  • Y ya que hablamos del iPhone 7… recordemos que se baraja su fecha de reservas en los Estados Unidos para el 9 de septiembre. Curiosamente esta semana no ha habido apenas noticias sobre sus especificaciones internas o sus componentes, aunque sí que hemos visto un vídeo donde nos enseñan el hipotético adaptador Lightning a jack de auriculares:
  • Tenemos también algún detalle acerca de un sensor Touch ID completamente táctil, de modo que dejaría de ser un botón como tal para ser simplemente una superficie
  • Hasta se ha hablado del iPhone 8, que podría salir durante 2017 y que podría llevar un reconocimiento de nuestro iris ocular para autenticarnos con más seguridad en iOS.
  • También se han nombrado nuevos modelos de los MacBook Air con puertos USB-C usando velocidades propias de los puertos Thunderbolt 3 desde Digitimes, medio que afirmó que algo así llegaría el mes pasado y evidentemente se han equivocado. Ahora dicen que este nuevo MacBook Air llegará en tamaños de 13 y 15 pulgadas, y algunos dicen que se trata de los nuevos MacBook Pro.
  • Terminamos con un rumor de AppleInsider que enseña imágenes de lo que serían los paneles que llevarán los próximos iPad Pro de 12,9 pulgadas. Aunque de momento es pronto para hablar de un lanzamiento cercano, ya que se estaría probando en prototipos muy primitivos todavía.

En Applesfera | Rumorsfera

También te recomendamos


El iPhone 7 llegaría en la semana del 12 de septiembre: Rumorsfera


Aparecen supuestas fundas del iPhone 7 y el iPhone 7 Plus: Rumorsfera


Cómo Taiwán se ha convertido en una de las potencias líderes en tecnología


La noticia

Para qué hablar del iPhone 7 si ya podemos hablar del iPhone 8: Rumorsfera

fue publicada originalmente en

Applesfera

por
Miguel López

.


Ir a la fuente original

Publicidad

Dejar Comentario

*